Compartir

Y por eso continúa con su gran labor para atraer a Empresas de Juego Online y está apunto de acometer el proyecto ‘Open future’ (de formación tecnológica y desarrollo de ‘star up’)

El Gobierno de Ceuta considera que su futuro económico pasa por apoyar iniciativas empresariales del ámbito digital

AZARplus

Juan Vivas, Presidente de Ceuta y Kissy Chandiramani, Consejera de Economía y Hacienda de la Ciudad Autónoma, tuvieron una reunión ayer con un grupo de empresarios del sector digital, entre los que naturalmente se encontraban representantes del igaming. La estrategia del Gobierno ceutí para atraer a las empresas tecnológicas continúa su curso con gran éxito gracias a la voluntad del ejecutivo por colaborar en la implantación de los proyectos de estas compañías en su Ciudad Autónoma. Y es que, tal y como publica hoy “El Pueblo de Ceuta”: “el Gobierno de la Ciudad considera que una de las alternativas para el futuro económico de Ceuta es el desarrollo de iniciativas empresariales vinculadas a los servicios digitales“. Y por eso, continúa el citado medio digital, “A ese objetivo obedecen las estrategias de atracción de empresas de juego on line o el proyecto ‘Open future’ (de formación tecnológica y desarrollo de ‘star up’) que comenzará en otoño en el nuevo Instituto Tecnológico ubicado en las Murallas Reales“.

VER EL PUEBLO DE CEUTA

VER AZARplus DE HOY.- KISSY CHANDIRAMANI: “En Ceuta el Sector del Juego Online puede despuntar y por ello lo tenemos de mimar y cuidar”

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados