Aunque suaviza su discurso al manifestar de forma somera que es “una actividad absolutamente legal, que genera riqueza y empleo”
El Gobierno de Castilla-La Mancha sigue erre que erre en su cruzada contra el Juego
La Administración de Castilla-La Mancha ha vuelto a comentar en rueda de prensa el plan que tiene para el Juego dentro de la Comunidad, aunque en esta ocasión ha sido más comedido que el líder del gobierno regional. El consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha reiterado durante la inauguración de las “Jornadas de empleo público e inclusivo” que la Administración busca, con la aprobación la próxima semana del nuevo Decreto, “reducir las externalidades negativas que produce en el ámbito de la salud pública”.
Pese a ello, el consejero ha suavizado sus palabras añadiendo que se trata de una “actividad absolutamente legal, que genera riqueza y empleo, pero que tiene una serie de externalidades negativas que desde los poderes públicos se intentan reducir”.
Un matiz que habrá tenido que añadir tras las críticas del Sector por las contundentes palabras del Presidente García-Page sobre el Juego, y que dejaron a todo el Sector anonadado.
VER AZARplus DE AYER.- FAMACASMAN denuncia el “teatro” de García-Page en su ataque al Juego
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados