Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

“La revista líder de la Industria del Juego hace un especial sobre Ceuta”, titula el Foro de Ceuta una información sobre los beneficios fiscales ceutís ofrecidos a la Industria, con declaraciones en EXCLUSIVA del Presidente Juan Jesús Vivas, de la Consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani, del Director de Tributos, Emilio Fernández y del Gerente de Servicios Tributarios, Enrique Reyes

El especial de AZARplus sobre Ceuta, reconocido por la prensa generalista

AZARplus

“La revista líder de la Industria del Juego hace un especial sobre Ceuta”, titula el Foro de Ceuta una información que publicó recientemente AZARplus sobre los beneficios fiscales ceutís ofrecidos a la Industria, presentados en ICE en estos días. El especial incluía declaraciones en EXCLUSIVA del Presidente Juan Jesús Vivas, de la Consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani, del Director de Tributos, Emilio Fernández y del Gerente de Servicios Tributarios, Enrique Reyes.

Asimismo, el medio local alude a los contactos establecidos por la delegación ceutí en la Feria de Londres, con empresas comoCODERE, JUMPHAU, IXBET, LUCKIA, MARCA APUESTA, BETSON, LOTOLAND, ACCUFUTBALL y SPORTIUM. También se destaca que el apoyo dado a la misma por el Director de la DGOJ, Juan Espinosa, así como del Diputado por Ceuta en el Congreso, Juan Bravo. Agradeciendo al Foro de Ceuta la mención realizada, así como el tratamiento de la información, ofrecemos a continuación el enlace a la misma y también al especial…

VER EL FORO DE CEUTA.-La revista líder de la Industria del Juego hace un especial sobre Ceuta

VER AZARplus.- EXCLUSIVA: Juan Jesús Vivas, Presidente de Ceuta: “El objetivo es que la Ciudad se posicione en el mundo atrayendo empresas tecnológicas”

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados