Compartir

El staff técnico de la Compañía asturiana de vending ha recibido durante el mes de septiembre una píldora formativa de manos del responsable técnico de NECTA

El equipo técnico de HERDICASA, en continua actualización

AZARplus

La apuesta de Herdicasa por la mejora de sus servicios es clara. Durante el mes de septiembre, el equipo técnico asistió a un curso de formación impartido por NECTA.

Herdicasa, fiel a su filosofía de constante actualización ha dedicado una jornada a profundizar en el funcionamiento del último terminal de bebidas calientes de su catálogo.

El staff técnico de la compañía asturiana de vending ha recibido durante el mes de septiembre una píldora formativa de manos del responsable técnico de NECTA. El director técnico presentó el modelo MAESTRO que abre el abanico de opciones que Herdicasa ofrece a sus clientes.

Esta acción formativa permitirá al equipo técnico enfretarse a futuras averías técnicas con éxito y seguridad. Conocimientos que se traducirán en un servicio de máxima calidad y en consecuencia, un mayor grado de satisfacción de los clientes de Herdicasa.

El plan de formación continua que lleva a cabo Herdicasa se concibe como la herramienta perfecta para actualizar los conocimientos y mejorar las habilidades del equipo humano y técnico.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados