Compartir

Difundido hoy en el Diario Oficial de Extremadura

El DOE publica la Resolución “por el que se establecen las medidas básicas de prevención en materia de salud pública aplicables en EXTREMADURA tras la superación de la FASE III”

AZARplus

El Diario Oficial de Extremadura publica hoy en una edición extraordinaria la “RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2020, del Vicepresidente Segundo y Consejero, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo de 19 de junio de 2020, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura por el que se establecen las medidas básicas de prevención en materia de salud pública aplicables en Extremadura tras la superación de la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, en el marco de lo dispuesto en el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19“. A continuación ofrecemos el enlace al pdf del texto oficial listo para su descarga.

VER DOE

VER AZARplus DE AYER.- El DOE publica el Decreto Ley para la “reactivación de la actividad económica y social” excluyendo a los Sectores: inmobiliario, financiero, energético y del JUEGO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados