Compartir

El director de ventas Mustapha ha sido una parte integral del éxito y la expansión de ITL en Europa y Sudamérica

El Director de Ventas de ITL Mustapha Hadj-Ahmed celebra su 25 aniversario con la empresa

AZARplus

El director de ventas de ITL, Mustapha Hadj-Ahmed, celebró este mes de septiembre la impresionante cifra de 25 años dentro de la empresa. Ubicado en la ciudad de Barcelona, ​​Mustapha ha sido una parte integral del éxito y la expansión de ITL en Europa y Sudamérica.

Al comentar sobre su hito de 25 años, Mustapha dijo: “Me uní a ITL en 1996 y creé la oficina española en Barcelona. En ese momento, Innovative solo tenía una oficina en el Reino Unido y buscaba expandir su oferta de manejo de efectivo a Europa. Ha sido un gran privilegio liderar la sucursal española de ITL, establecer la oficina y formar el gran equipo que somos para apoyar a nuestros clientes. Uno de los logros de los que más me enorgullezco proviene de nuestros clientes de Juego españoles, donde obtuvimos una gran parte del mercado con nuestros productos en los primeros días, y hemos mantenido esta cuota durante las últimas 2 décadas”.

“Más recientemente, hemos dirigido nuestra atención a nuevos mercados desarrollando productos para la Industria minorista. Esta oportunidad nos ha permitido contratar un nuevo Gerente de desarrollo de negocios para trabajar con clientes minoristas en Sudamérica, un área en la que todavía estoy muy involucrado y con ganas de seguir creciendo. A lo largo de los años, he viajado por el mundo debido a mi trabajo, incluidos Brasil, América Latina, Europa y Estados Unidos. Realmente disfruto conocer a nuestros clientes y aprender sobre sus culturas. Este es un momento emocionante para ITL y espero ser parte de la familia durante muchos años más”.

El presidente de ITL, David Bellis, concluyó: “Me gustaría felicitar a Mustapha y agradecer su excelente nivel de compromiso y servicio que ha brindado a la organización. Además de ser una parte clave de nuestro crecimiento internacional y de establecer la oficina en España, bajo la dirección de Mustapha hemos aumentado las ventas y nuestra participación de mercado de manera significativa. Dado en su impresionante historial de ventas, Mustapha fue invitado a unirse a la Junta Directiva en 2001, donde sigue siendo una parte influyente de nuestra Junta hasta el día de hoy”.

Comunicado ITL

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados