Compartir

David Rodríguez, Delegado Comercial de la Zona Centro, fue el encargado de presentar los contenidos del área comercial de la firma en la NOVOMATIC SMARTWEEK y anunció la presencia de stands de JCM Global y CARFAMA

El desarrollo de los contenidos comerciales de NOVOMATIC será realizado por Jordi Pedragosa

AZARplus

Buenos días y bienvenidos a un nuevo encuentro de NOVOMATIC SPAIN con todos sus amigos y clientes”, fueron las palabras de presentación del encuentro virtual de David Rodríguez, Delegado Comercial de la zona Centro de NOVOMATIC, seguidas de una intervención que a continuación reproducimos:

“Me enorgullece hablar en nombre del Departamento Comercial de la Compañía y poder presentaros un evento en el que hemos puesto nuestro máximo esfuerzo y cariño y esperamos que sea de vuestro agrado.

Tal y como ha anunciado nuestro Director Bernhard Teuchmann,  NOVOMATIC Smart Week es una Expo Virtual a tu Medida, es una Feria virtual con carácter inteligente y práctico cuya duración nos permitirá exponer nuestro amplio catálogo de productos y soluciones para todos vosotros. Pero hay mucho más en esta Smart Week, por nuestra parte nuestro Director Comercial Jordi Pedragosa protagonizará dos presentaciones diferentes para explicar todas las novedades y detalles de los productos estrella tanto de Hostelería como de Salón. En lo referente al producto de Hostelería anunciará unas magníficas promociones que se adaptarán a la perfección a todas vuestras necesidades.

La Expo será configurable para dar soluciones individuales a cada uno de vosotros, es decir tendréis la posibilidad de gestionar el desarrollo de manera inteligente para asistir a las citas que más os interesen. En este sentido podréis elegir entre una gran variedad de contenidos, desde visitar stands, formaciones técnicas, concertar reuniones con nosotros, pasando por presentaciones dedicadas a productos concretos.

Además de todo eso contaremos con dos invitados especiales que sorprenderán con su propi stand durante la Expo: JCM Global y su proveedor para el sistema TITO y CARFAMA con toda su gama de productos.

Para finalizar me gustaría decir que estaremos encantados en ayudaros con cualquier consulta respecto al evento, dudas, pedidos o las citas que necesitéis concertar durante el mismo. Muchas gracias por vuestra atención. Nos vemos en NOVOMATIC Smart Week“.

PINCHA AQUÍ SI TODAVÍA NO TE HAS REGISTRADO EN EL EVENTO, Y PODRÁS VISUALIZAR TODO EL CONTENIDO

VER AZARplus DE HOY.- Bernhard Teuchmann abre las puertas a la Expo Virtual NOVOMATIC SmartWeek

VER AZARplus DE HOY.- El desarrollo de los contenidos comerciales de NOVOMATIC será realizado por Jordi Pedragosa

VER AZARplus DE HOY.- La tecnología de NOVOMATIC se expondrá en reuniones virtuales interactivas

VER AZARplus DE HOY.- Presentación estelar de NOVO LINE ROYAL CASH y SAMARKANDA en la NOVOMATIC SMARTWEEK

VER AZARplus DE HOY.- NOVO LINE ROYAL CASH incorpora por vez primera el jack pot a la Hostelería

VER AZARplus DE HOY.- SAMARKANDA aúna juego tradicional y posibilidades de interacción

VER AZARplus DE HOY.- MY N COMBO 1: La oportunidad de un nuevo modelo más una máquina reciclada

VER AZARplus DE HOY.- MY N COMBO 2: La ocasión de sumar un kit a un nuevo modelo

VER AZARplus DE HOY.- ¡Atención a los sorteos-regalo de NOVOMATIC!

VER AZARplus DE HOY.- SEGUNDA JORNADA DE NOVOMATIC SMARTWEEK: LA EXPO VIRTUAL A TU MEDIDA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados