La Comisión Técnica de Coordinación del Juego Responsable tendrá entre sus funciones la supervisión y desarrollo de estrategias destinadas a garantizar un entorno de Juego seguro y sostenible
El Consejo Consultivo dictamina el proyecto de decreto por el que se regula la Comisión Técnica de Coordinación del Juego Responsable de Castilla y León
El Consejo Consultivo de Castilla y León ha emitido su dictamen sobre el proyecto de decreto que regulará la composición, organización y funcionamiento de la Comisión Técnica de Coordinación del Juego Responsable en la comunidad. Se trata de un paso clave dentro del marco normativo autonómico, ya que el dictamen de este órgano es preceptivo para la aprobación de proyectos de reglamentos y disposiciones de carácter general en ejecución de las leyes vigentes.
La Comisión Técnica de Coordinación del Juego Responsable tendrá entre sus funciones la supervisión y desarrollo de estrategias destinadas a garantizar un entorno de Juego seguro y sostenible.
Junto a este dictamen, el Consejo Consultivo también ha analizado otro proyecto de decreto relativo a la formación profesional en la comunidad. En concreto, se trata de la normativa que define el currículo de los cursos de especialización de grado medio y superior, correspondientes a la oferta de grado E en los niveles 2 y 3 del sistema de Formación Profesional. Estos programas permitirán la obtención de los títulos de Especialista y de Máster de Formación Profesional, ampliando así las oportunidades educativas y laborales para los estudiantes de la región.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados