Compartir

La reunión ha sido celebrada en la sede de ANESAR en Madrid

El Comité de Secretarios de Asociaciones de Salones de Juego pone en común los principales desafíos del Sector

AZARplus

El Comité Técnico de Secretarios de Asociaciones de Salones de Juego vinculadas a la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego (ANESAR) se ha congregado en la sede de ANESAR en Madrid. Durante la reunión, se han abordado las preocupaciones clave de los empresarios del sector y las cuestiones transmitidas a las secretarías de las asociaciones.

La sesión se ha centrado en compartir las inquietudes empresariales, analizar las soluciones más efectivas para su gestión e intercambiar experiencias regulatorias de los diferentes territorios. Esta colaboración se considera esencial para adquirir un conocimiento más profundo, lo que permitirá a las asociaciones obtener mejores resultados y ofrecer a sus socios experiencias más enriquecedoras, tanto en el ámbito cotidiano de las empresas como en cuestiones de mayor envergadura estratégica, especialmente en un año con un componente electoral significativo.

Como resultado de la reunión, se ha acordado continuar trabajando de manera propositiva en las próximas semanas para desarrollar un enfoque común respecto a la situación, los problemas y, sobre todo, las soluciones. Estas soluciones, detalladas y definidas adecuadamente para cada territorio dentro de cada asociación, tienen como objetivo mejorar la situación de las empresas representadas en el sector de salones de Juego.

Comunicado ANESAR

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados