Compartir

Los clientes de los salones Arcadia pueden encontrar ya los nuevos gabinetes Altius Glare, con el novedoso multijuego Wheel of Legends, Fusion Glare con Far West y Allure Glare con el increíble Bashiba Egyptian

EL BRILLO DE LA FAMILIA GLARE DE ZITRO LLEGA A LOS SALONES ARCADIA

AZARplus

La diversidad de producto de Zitro ha llegado a los salones Arcadia del Grupo Cocamatic en Madrid, llenándolos de una nueva y original variedad para satisfacción de todos los jugadores.

Los clientes de los salones Arcadia pueden encontrar ya los nuevos gabinetes Altius Glare, con el novedoso multijuego Wheel of Legends, Fusion Glare con Far West y Allure Glare con el increíble Bashiba Egyptian. Se trata de diferentes multijuegos y diferentes gabinetes que incluyen innovaciones nunca vistas en el mercado de salones.

“Los nuevos productos de Zitro traen dinámicas de juego diferentes a lo que ofrecemos, en muebles únicos y exclusivos que están dando un giro espectacular a las salas, elevándolas a una categoría asombrosa y están teniendo un gran éxito entre los jugadores”, afirman los responsables del grupo Cocamatic.

Como afirma Vicente Fernández, director comercial de Zitro, “me gustaría agradecer al Grupo Cocamatic la gran acogida que brindan siempre a nuestros productos, tanto por parte de sus directivos como por sus clientes, y estamos seguros de que esta gran diversidad que traemos a sus salones va a encantar a todos los perfiles de jugadores”.

Comunicado ZITRO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados