Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

El Año de la Responsabilidad, la Confusión y la Desinformación

2018 ha sido sin duda el año de la Responsabilidad, la Confusión y la Desinformación. La ONCE nos confunde y nos desinforma cuando habla de Responsabilidad porque luego se demuestra que crea ludópatas entre sus propios vendedores al alterar sus cuentas de resultados y abocarles a comprar y jugar ellos mismos sus propios Rascas. Los Políticos confunden Máquinas B con Máquinas de Redemption y desinforman con ello a la Sociedad y eso no es Responsable.  El Estado nos confunde cuando habla de “armonizar” lo que ya está “armonizado”. El Ministerio de Hacienda nos confunde cuando incorpora a ludópatas en un Consejo Asesor de Juego Responsable y nos desinforma cuando dice que están todos los actores representados en dicho organismo. Selae nos confunde cuando alude a los Niños de San Ildefonso y nos desinforma cuando le preguntamos por su Rasca. Los medios desinforman cuando nos venden exclusivas que han sido previamente publicadas y difundidas en internet. Las Asociaciones de Ludópatas nos desinforman al difundir datos falsos sobre el Juego y los partidos nos confunden al darles carta de naturaleza. Las Comunidades Autónomas nos confunden cuando echan exclusivamente la culpa al Juego Online del acoso que sufre la Industria. La prensa nos desinforma cuando solo da voz a aquellos que tienen problemas con el Juego…

Día a día nos hemos visto envueltos en una red que cada vez nos oprime más, que cada vez nos causa más dolor, que cada vez más nos empuja a la desesperación… porque lo injusto genera impotencia y la impotencia puede conducir a una parálisis temporal o incluso permanente. Pero esta red está tejida con hilos endebles fabricados desde el absurdo por lo que se abre un halo de esperanza entre tanto caos. 

El 2019 será el año de la victoria, un año en el que la Industria se sobreponga ante este escenario dantesco y se centre en el único refugio posible: ser fieles a nuestros principios. Hacer cada vez más y mejores Máquinas para ofrecer un Ocio de máxima calidad a nuestros usuarios. Ser profesionales y confiar en el sentido común. En definitiva, trabajar, trabajar y trabajar. Algo que llevamos haciendo de forma responsable desde hace más de 40 años y de lo que por fin vamos a poder informar de manera correcta a la Opinión Pública aclarando la confusión que ha reinado este año que dejamos atrás. 

Por eso les deseamos que sean fuertes, se armen de paciencia y que tengan un próspero y feliz 2019.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. Es muy optimista Susana Ortega cuando dice que 2019 será el año de la victoria. no será tan fácil. Sobre todo porque es muy difícil ganar una guerra cuando se está a la defensiva y la mayoría del Sector es todavia lo que más hace.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados