Compartir

Según la Información Relevante remitida a la CNMV, que difundimos en formato pdf, en la que también se especifica que Kyma apoya el Acuerdo

El 82,58% de los bonistas de CODERE apoya el Acuerdo de refinanciación

AZARplus

Un 82,58% de los bonistas de CODERE apoya el Acuerdo de refinanciación de deuda que afecta a las actuales emisiones de bonos coemitidas por Codere UK y Codere Luxemburgo acuerdo con la Información Privilegiada que CODERE ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha de 24 de septiembre de 2020, facilitada en formato pdf.

Asimismo, se apunta que los Bonistas Existentes que han accedido al Acuerdo de Lock-Up Revisado incluyen a sociedades filiales de KYMA Capital Limited. Como continuación al fallo de la juez Falk J. en la audiencia para la convocatoria del Scheme, KYMA confirmó a Codere UK y Codere Finance que ahora apoya el Scheme, y que no lo impugnará en la audiencia del Tribunal para autorizar el Scheme.

También se especifica, como se anunció con anterioridad, que “el Scheme tiene que ser aprobado por una mayoría en número, representando un 75% en valor, de aquellos Acreedores del Scheme presentes y que voten en la Reunión del Scheme, antes de ser ser autorizado por el Tribunal”.

Como parte del Scheme, también sea apunta, entre otras cuestiones, que los bonistas tendrán el derecho, pero no la obligación, a participar a prorata en la emisión por Codere Finance de nuevos bonos por importe de 165.000.000 euros, sujeta a los términos del Scheme.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados