Compartir

Según el estudio realizado por Appinio y... ¿Qué hará el Ministro Garzón al respecto?

El 75% de los jóvenes comprará un décimo en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

AZARplus

El estudio elaborado por la plataforma Appinio que ha realizado una encuesta a 1.000 personas de entre 18 y 65 años, según a difundido Europa Press, concluye que el 93% de los españoles tienen pensado participar en uno de los sorteos de lotería en Navidad, y el 88% lo hará en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Además, un 51% participará en el Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, mientras que un 26% asegura que comprará el Cupón Extra de Navidad de la ONCE.

Lo más llamativo de este estudio es que nada menos que un 75% de los jóvenes de entre 18 y 24 años participara en este sorteo. Curioso cuanto menos, sobre todo después de escuchar las declaraciones de Garzón, sintiéndose “muy preocupado” porque manifestaba que en el Juego online “el 40% de los nuevos jugadores tenían entre 18 y 25 años, lo que quiere decir que afecta a los más jóvenes”. Seguro que también se siente igual de preocupado ante estas masivas cifras en lo que al Juego público se refiere… ¿verdad, Ministro?

Las cifras no se detienen ahí, pues como indica Europa Press el 40% de los jóvenes entre 18 y 24 años afirma participar todos los años en algún tipo de sorteo, mientras que el porcentaje crece a un 75% en los adultos de entre 55 y 65 años.

En lo que se refiere al gasto medio, un 43% de los españoles gastan más de 100 euros para el sorteo de Navidad, con 87 euros de gasto medio, mientras que el 24% de los jóvenes de entre 18 y 24 años gastarán 65 euros de media estas navidades.

Para terminar, el 80% de los encuestados adquieren su boleto en una administración de lotería, mientras que el 28% lo hace en un bar o asociación.

VER EUROPA PRESS

VER AZARplus DE 5/11/21.- “GARZÓN SIGUE “CALIENTE” AUNQUE “SE RÍA LA GENTE”

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados