La próxima edición de Expojoc se presenta crucial para las asociaciones ante el nuevo panorama político en la Comunidad Valenciana

EJUVA, GREBIN, ALEBIN y ASVOMAR piden la colaboración de los fabricantes de cara a Expojoc 23

AZARplus

Las asociaciones del juego de la Comunidad Valenciana (EJUVA, GREBIN, ALEBIN y ASVOMAR) consideran necesaria la participación de los fabricantes en la próxima exposición EXPOJOC que se celebrará en el Hotel Westin de Valencia los días 7 y 8 de noviembre.

Este año con los nuevos reguladores, EXPOJOC representará el momento idóneo para que descubran qué es la industria del juego, cómo trabaja y cuáles son sus principios rectores. EXPOJOC constituye el momento ideal para que el nuevo equipo de Gobierno – cuya directora general de Tributos y Juego es Inmaculada Domínguez –con competencias en la materia tenga una primera toma de contacto con la industria”, señalan las asociaciones.

En esta primera toma de contacto EXPOJOC debe exhibir las cualidades del sector. Vanguardia tecnológica, competitividad, cualificación profesional, músculo empresarial, … “Eso solo es posible contando con las empresas punteras del sector”, subrayan desde EJUVA, GREBIN, ALEBIN y ASVOMAR.

La Comunidad Valenciana se asienta en el ranking de las cuatro Autonomías más importantes en cuanto a número de bingos y salones de juego, máquinas B en hostelería y bares con máquinas de juego. “Se trata de uno de los mercados más importantes para los intereses de los fabricantes. De ahí que solicitemos la participación y el compromiso de los desarrolladores y comercializadores de juegos así como otros negocios relacionados”.

Comunicado EXPOJOC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados