Compartir

En el que comenta los pasos más significativos para la empresa desde su creación en el 2002

EGT elabora un impactante video para celebrar su 20 aniversario

AZARplus

Con motivo de su 20º aniversario, EGT ha publicado un destacado video en el que narra los diferentes hitos y pasos que la compañía ha ido marcando desde que iniciara su andadura en el 2002.

La compañía, fundada en Sofía, Bulgaria, declara que su comienzo fue “un comienzo tímido pero con muchísima ambición”, año en el que además presentaron su primer juego: Gladiator.

En el 2003, lanzaban sus primeros juegos de la Serie Classic Blend, todo un clásico hoy en día, y un año más tarde, en el 2004, EGT comienza su expansión en Europa del Este, a la par que lanzaba su primer mueble, el Classic Blend, desarrollando su propia plataforma, la DPX Advance.

Durante el 2005 comercializa nuevos juegos de su Classic Blend Series, incluyendo la nueva Jackpot de la Classic Blend, presentándolos en el ICE de Londres.

2006 fue un año importante, con la expansión de la compañía a América Latina, y convirtiéndose en miembro de plata de la GSA.

La Vega Vision Series fue lanzada en el 2007, año en el que además comenzó a desarrollarse su impresionante plataforma EXCITER.

Sus nuevas oficinas vieron la luz en 2008, y un año más tarde EGT lanzaba Vega Vision Multi-1, una solución multijuego. Para 2010 EGT ya había presentado sus nuevas ruletas electrónicas Vega-R6, Vega –RPS, y su terminal multijugador Vega-PS.

2011 fue también un gran año para EGT, pues lanzaron su EXCITER II y sus video slots P-Series, que presentaba una nueva generación de animaciones y de calidad HD.

La sede central de EGT en Bulgaria era ampliada para el 2013, incrementando a su vez la capacidad de producción, y un año más tarde ampliaban sus fronteras con sendos contratos de colaboración en el mercado estadounidense y asiático.

2015 trajo un nuevo hito, como son sus instalaciones de manufactoración en Dar es Salaam, de Tanzania, y durante el 2016 presentaron sus primeros muebles curvados, así como un nuevo sistema de Jackpot y una nueva auto-ruleta. Pero no sólo eso, ya que EGT recibió el premio a Empresa más exitosa de los VIP Business Awards.

En 2017 fundaron su división Multijugador, mientras que en 2019 comenzaba su nuevo centro de producción, logística y servicio en Sofía, lo que propicio que un año más tarde se crearan EGT Digital y EGT Steel Production, presentando a su vez nada menos que siete nuevos muebles de la familia General.

El año pasado EGT Digital comenzaba su andadura en los juegos de lotería presentando su primer terminal de lotería, y lanzaba dos nuevos gabinetes, el 50/50 C y el G 50/50 VIP. Este año cumple los 20 años, y todo indica que EGT no se va a detener aquí ni mucho menos, con nuevas y prometedoras novedades, así como grandes sorpresas que depararán en nuevos e incipientes mercados.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados