Compartir

Difundimos el comunicado oficial de la compañía

EGT anuncia su retirada de ICE 2022

AZARplus

Euro Games Technology ha anunciado que no participará este año en ICE 2022 a través de un comunicado, en el que expone los diferentes motivos que les han llevado a tomar la difícil decisión de ausentarse este año de la Feria:

“Después de duras conversaciones y exhaustivas consideraciones, Euro Games Technology ha tomado la dura decisión de retirarse de su prevista participación en ICE 2022.

Debido a los numerosos factores que rodean este evento, incluidos los riesgos sanitarios y la asignación desfavorable de fechas, la participación de EGT en ICE conllevará muchos riesgos. La propagación de Omicron sigue siendo un problema importante en el Reino Unido y en Europa y restringe seriamente la participación de EGT en el evento.

Además, las nuevas fechas previstas para el evento son poco convenientes, ya que coinciden con el inicio de las vacaciones de la Semana Santa católica, lo que limitará aún más el número de empresas participantes y de asistentes.

A la luz de las nuevas restricciones de la pandemia, se están desarrollando más y más problemas logísticos, causando problemas de desplazamiento que harán muy difícil organizar la participación de EGT en ICE 2022.

Nadia Popova, Directora de Operaciones y Vicepresidenta de Ventas y Marketing de EGT, comentó: “ICE London es una exposición líder en la Industria y uno de los eventos más importantes para EGT como empresa con sede en Europa. Valoramos nuestra relación de asociación con los organizadores y estamos esperando la edición del próximo año de la Expo de Londres con la firme convicción de que ICE será una vez más un bastión para celebrar los desarrollos tecnológicos en la Industria del Juego”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados