Compartir

El seminario ahondará en la pregunta a cómo promover la inserción responsable de anuncios, y tendrá lugar el 16 de junio

EGBA y VIXIO Gambling Compliance organizan un webinar sobre publicidad online y derechos de propiedad intelectual

AZARplus

La Asociación Europea de Juegos y Apuestas (EGBA) y VIXIO Gambling Compliance han organizado un seminario sobre publicidad online y derechos de propiedad intelectual (DPI) que tendrá lugar el jueves 16 de junio (11.00-12.00 CEST).

El ecosistema publicitario de Internet es muy complejo y puede dar lugar a que la publicidad de marcas legítimas, incluidas las empresas de juegos de azar, se coloque en sitios web y aplicaciones que infringen los derechos de propiedad intelectual, como los sitios web de transmisión de deportes, películas o programas de televisión.

Este tipo de sitios web o aplicaciones generan sus ingresos mediante la venta de espacios publicitarios, pero la presencia de publicidad de marcas legítimas en estas plataformas puede confundir a los consumidores y hacerles creer que el contenido ofrecido en estas plataformas es legal.

Dado que la industria de los juegos de azar es responsable del 25% de las impresiones publicitarias en sitios web que infringen los derechos de propiedad intelectual en la UE, este seminario web explorará el tema con más detalle y describirá las medidas prácticas que los operadores de juegos de azar y sus afiliados de publicidad pueden seguir para promover la colocación responsable de anuncios y proteger los derechos de propiedad intelectual.

Temas de debate

  • ¿Qué papel pueden desempeñar los organismos de control y los reguladores para evitar la publicidad de juegos de azar en sitios web con derechos de propiedad intelectual?
  • ¿Se trata de un problema causado por operadores sin licencia?
  • ¿Cómo pueden los operadores asegurarse de que sus afiliados no promocionan su marca en sitios web ilegales?

INSCRIBIRSE AL WEBINAR

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados