Así lo indica el Informe de Sostenibilidad de la Asociación, que menciona el envío de 45,5 millones de mensajes a los clientes

EGBA afirma que El Juego Seguro entre sus miembros se ha intensificado un 20% en el último año

AZARplus

Los miembros de la Asociación Europea de Juegos y Apuestas (EGBA) han intensificado sus esfuerzos para promover el Juego Seguro entre sus jugadores el pasado año, enviando 45,5 millones de mensajes a sus clientes, lo que supone un aumento anual del 20%, según el tercer Informe anual de Sostenibilidad de la organización. Casi la mitad, el 48%, de estas comunicaciones fueron personalizadas, lo que significa que se enviaron a clientes individuales en respuesta directa a su comportamiento real de Juego, frente al 40% del año anterior, lo que indica un enfoque cada vez más personalizado por parte de los miembros de EGBA en este ámbito.

El informe anual de sostenibilidad 2022/23 de EGBA resume los esfuerzos conjuntos y los progresos realizados por la asociación y sus miembros para promover un juego seguro y sostenible y contribuir positivamente a la sociedad en Europa. En el informe se incluyen datos de los miembros de EGBA relacionados con sus clientes, contribuciones sociales y, por primera vez, sus progresos en las áreas de empleo, diversidad, energía y medio ambiente. El informe también incluye una sección dedicada a las principales iniciativas de responsabilidad social corporativa de los miembros de la EGBA.

Estamos encantados de que nuestros miembros sigan avanzando positivamente en sus esfuerzos por promover un juego más seguro. Todo ello forma parte de su compromiso de situar un enfoque sostenible del juego en el centro de sus actividades. La contribución de nuestros directores ejecutivos en este informe demuestra su compromiso personal y crucial con el impulso colectivo de sostenibilidad de la asociación”, ha afirmado Maarten Haijer, Secretario General de EGBA. “Este año nos complace especialmente ampliar el alcance de nuestros informes de sostenibilidad y publicar por primera vez nuevos datos sobre los avances de nuestros miembros en las áreas de empleo y diversidad, así como métricas sobre el rendimiento energético y medioambiental”.

En la promoción del Juego Seguro, el informe constata que El 51% de los clientes con los que se intervino sobre su conducta de Juego redujeron sus pérdidas económicas en el periodo de tres meses inmediatamente posterior a la intervención.

Además, El 76% de todos los empleados recibieron formación específica sobre Juego Seguro durante el año del Informe, con un aumento anual del 5% en el número de empleados que recibieron dicha formación.

Ofrecemos a continuación el Informe de Sostenibilidad de EGBA, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR INFORME EGBA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados