Compartir

Reportaje incluido dentro del sensacional suplemento dedicado a FIJMA23 de la nueva edición de la Revista AZAR y que presentamos en Exclusiva a continuación, para todos nuestros lectores

EGASA GRUPO LUCKIA apuesta por GAMBEE a nivel nacional

AZARplus

Luckia no deja de sorprender con sus últimas innovaciones que presenta en nuestro mercado, siendo una de sus últimas novedades las presentadas junto al grupo esloveno Gambee, como son su nueva Ruleta y su fabuloso trío de Salones.

La compañía se encuentra entusiasmada con este nuevo acuerdo, a través del cual aportan una potente oferta de juegos tipo Link, tan exitosa en nuestro país.

De todo esto y mucho más habló Carlos Martín, Gerente de Distribuidora en Luckia, durante la celebración de FIJMA, y cuyo reportaje podemos encontrar en el nuevo número de la Revista AZAR, donde se incluye un suplemento especial sobre todo lo acaecido en la Feria, y que ofrecemos para todos nuestros lectores, a continuación:

Carlos Martín: “La idea con la nueva Máquina  de Gambee es tener un despliegue a nivel nacional de manera exclusiva a través de Egasa Grupo Luckia”

El Gerente de la distribuidora de los hermanos González Fuentes nos relata la novedad del Grupo de la mano de Gambee, que llega con grandes expectativas para la compañía

Luckia volvía a sorprender en FIJMA con sus productos, y Carlos Martín, Gerente de Distribuidora en Luckia, avanzaba que cuentan actualmente con novedades del grupo esloveno Gambee, incluyendo una Ruleta y un trío de Salones, con la homologación en Galicia de su trío de Salones: “Tenemos estos tríos instalados en nuestros propios Salones desde verano del año pasado con un magnífico resultado, y que nos están dando muy buenas perspectivas de futuro y estamos ya buscando homologación para otras comunidades, porque la idea es el despliegue a nivel nacional de manera exclusiva a través de Egasa Grupo Luckia, y estamos muy ilusionados con este proyecto”.

La compañía se ha volcado con el grupo esloveno, como bien apuntaba Carlos Martín, añadiendo que “esta máquina va a cubrir un vacío que puede haber ahora mismo en el mercado donde la moda va todo por juego tipo Link. Esta máquina no lo es, son juegos muy ‘casineros’ adaptados al Salón, más tradicional de fichas pero con un grafismo en alta definición, con atención al detalle y muy dinámico, también con tiradas gratis y una cartera de juegos muy fuerte, contando incluso con dos Ruletas”.

Carlos Martín señalaba que, pese a la ausencia de algunos fabricantes, “Egasa Distribución es una distribuidora multimarca, y como tal apoyamos a todos los fabricantes de la misma manera, y en FIJMA hay representación de máquina de Salón y de tipo B tanto de Bally Wulff como de R. Franco”.

El Gerente de Distribuidora de Luckia afirmaba que “en Luckia buscamos seguir creciendo, somos muy constantes. Tenemos paso corto y mirada larga”, declarando que actualmente están aumentando la gerencia de distribución: “Hemos aumentado distribución en Comunidades Autónomas de algunos proveedores donde no las teníamos, se han roto algunas exclusivas a nuestro favor también, pudiendo vender con R. Franco en Andalucía, Canarias… Aumentamos nuestra presencia en el mercado y nos abre mucho la puerta de cara al futuro cuando el producto de Salón de Gambee esté totalmente homologado”.

En lo que respecta a la Feria, Martín manifestaba que “tiene muy buena pinta lo que estoy viendo. Los que estamos lo hemos dado todo como siempre, los distribuidores como R. Franco Orenes o Comatel no han dejado nada en el armario y han puesto toda la carne en el asador y eso se nota”.

Será publicado en el número 458 de la Revista AZAR de Marzo de 2023

VER AZARplus 31/03/23.- La Revista AZAR narra la crónica de FIJMA23 a través de un sensacional Suplemento gráfico

VER AZARplus 31/03/23.- DISFRUTA CON EL VIDEO RESUMEN DE FIJMA23

VER EDITORIAL DE ORTEGA 31/03/23.- Expectativas cumplidas

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados