Aprovecharán su presencia en Torremolinos para mostrar su nueva solución de gestión, ya homologada en Andalucía

E-Gaming Spain y Covimatic Juegos presentarán GEM en el ExpoCongreso de Juego de Torremolinos

AZARplus

E-Gaming Spain y Covimatic Juegos participarán los próximos 16 y 17 de septiembre en la 14ª edición del ExpoCongreso de Juego – Luis Escribano, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Las compañías aprovecharán su presencia en el encuentro para mostrar sus últimas novedades y presentar GEM, su nuevo sistema de gestión dirigido a Salas de Juego y Casinos, que ya cuenta con homologación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La solución se incorpora a la propuesta tecnológica de E-Gaming Spain y Covimatic Juegos y será uno de los principales puntos de interés de su participación en el evento. Los profesionales asistentes podrán conocer sus funcionalidades directamente en el stand de ambas compañías durante las dos jornadas del ExpoCongreso.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados