Compartir

En el stand N6-330, los visitantes podrán descubrir todas las posibilidades que presentan estos ventajosos terminales, disponibles en casi todas las Comunidades Autónomas

E-GAMING SPAIN: todo listo para ofrecer sus novedades relacionadas con sus MULTISLOT en ICE London 2020

AZARplus

Del 4 al 6 de febrero podréis visitar en el ICE de Londres el stand de E-GAMING SPAIN donde podréis conocer todas las novedades relacionadas con las MULTISLOT y descubrir todas las posibilidades que presentan estos terminales.

Además, tendréis a vuestra disposición a todo el equipo que forma E-GAMING SPAIN para ayudaros y resolver todas las posibles dudas que puedan plantearse a la hora de las instalaciones en vuestros locales o cuales son las mejores combinaciones para poder obtener un rendimiento óptimo en vuestro negocio.

La trayectoria de las MULTISLOT habla por si sola: es una máquina compacta, con un amplio abanico de posibilidades, los juegos más punteros en el mercado actual y con un diseño atractivo. Además, está disponible en casi todas las Comunidades Autónomas, nuestro equipo os informará de todas las combinaciones posibles dependiendo de la Comunidad en la que os encontréis.

No dejéis pasar la oportunidad de visitarnos en el stand N6-330 en el recinto EXCEL de Londres. Estaremos encantados de atenderos de manera personalizada.

Comunicado E-GAMING SPAIN

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados