Compartir

Todos los perjudicados por los Estados de Alarma tendrán derecho a ser indemnizados de acuerdo con lo dispuesto en las leyes

Durán y Ortega se asocian para ayudar al Sector a recuperar judicialmente las pérdidas ocasionadas por la pandemia

AZARplus

Miguel Durán y Juan Manuel Ortega se han asociado con el objetivo de ayudar a las Empresas y Empresarios de la Industria Privada del Juego a recuperar judicialmente las pérdidas económicas ocasionadas por los diferentes Estados de Alarma durante la actual Pandemia. Para tal fin, los ahora socios cuentan con su dilatada experiencia y profundo conocimiento de la Industria del Juego, además del reconocido prestigio del Bufete DURÁN & DURÁN, con Despachos abiertos en las principales ciudades y una treintena de abogados expertos en Responsabilidad Patrimonial que, en esta ocasión, esperan conseguir un éxito tan espectacular como el resultante de las casi 4.000 sentencias favorables en el caso de las llamadas “Preferentes”

Esta incipiente Sociedad, DURÁN & ORTEGA, basará sus reclamaciones a las Administraciones Central y Autonómicas en el Artículo tercero apartado dos de la vigente Ley del Estado de Alarma, que textualmente dice: Quienes como consecuencia de la aplicación de los actos y disposiciones adoptadas durante la vigencia de estos estados sufran, de forma directa, o en su persona, derechos o bienes, daños o perjuicios por actos que no les sean imputables, tendrán derecho a ser indemnizados de acuerdo con lo dispuesto en las leyes”.

Compartir
NOVOMATIC

5 Comentarios

  1. Bienvenido de nuevo al juego,Sr.Durán.Espero que demuestre su experiencia e inteligencia doblegando a la Administración para que podamos recuperar lo que hemos perdido por los cierres.

  2. Espero que si ganan de tenga en cuenta la cantidad de personas en ERTE en el sector y no se regale el dinero como si no hubieran habido los ERTE, como afectado por uno en una empresa de juego no me parece muy honesto que se acabaran regalando mis impuestos para beneficiar a quien nos ha mantenido así

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados