Compartir

Los ingresos del departamento b2c del primer trimestre aumentan un 44% con respecto al año anterior y el EBITDA ajustado de toda la empresa supera el valor medio de las previsiones en más de un 12%

DRAFTKINGS ANUNCIA UNOS INGRESOS DE 417 MILLONES DE DÓLARES EN EL PRIMER TRIMESTRE

AZARplus

Draftkings ha publicado los resultados financieros del primer trimestre de la compañía, en el que anuncia unos ingresos de 417 millones de dólares, así como un aumento del 34% en comparación con los 312 millones de dólares del mismo periodo de 2021. Los ingresos del departamento B2C de la compañía crecieron hasta los 404 millones de dólares, un aumento del 44% en comparación con los tres meses finalizados el 31 de marzo de 2021. El EBITDA ajustado superó el valor medio de la previsión para el primer trimestre de 2022 proporcionada previamente por DraftKings durante su conferencia telefónica sobre las cuentas del cuarto trimestre, celebrada el 18 de febrero de 2022, en más de un 12%.

“DraftKings logró un crecimiento significativo a través de nuestras métricas clave de ingresos y rendimiento“, declaró Jason Robins, cofundador, Director Ejecutivo y Presidente de la Junta Directiva de DraftKings. “No estamos viendo ningún impacto de las presiones inflacionarias en la demanda de los clientes, y seguimos mejorando la experiencia del usuario añadiendo amplitud y profundidad a nuestros productos DFS, de apuestas deportivas móviles e iGaming. También estamos mejorando nuestra eficiencia en la adquisición y retención de clientes y tenemos una importante perspectiva de nuevas regiones en las que entrar”.

Jason Park, Director Financiero de DraftKings, añadió: “Estamos satisfechos con nuestros sólidos ingresos y el rendimiento del EBITDA ajustado en el primer trimestre, que fue impulsado por el positivo comportamiento subyacente de los clientes y nuestra capacidad para captar eficiencias. Por lo tanto, estamos aumentando el punto medio de nuestra orientación de ingresos para el año fiscal 2022 en 50 millones de dólares y mejorando el punto medio de nuestra orientación de EBITDA ajustado para el año fiscal 2022 en 75 millones de dólares”.

A continuación ofrecemos el informe financiero del primer trimestre de 2022 de la compañía, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR PDF INFORME DRAFTKINGS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados