Compartir

Piles of Presents de Games Global y Megachef Christmas Edition de Triple Cherry, solo disponibles en PASTÓN

Dos slots exclusivas navideñas en PASTÓN

AZARplus

La Navidad se adelanta este año en PASTÓN con el lanzamiento de dos slots exclusivas: Piles of Prensents y Megachef Christmas Edition, ambas con ambientación navideña pero cada una con características peculiares.

En Piles of Presents el protagonista es Papá Noel y su enorme saco de regalos. Se trata de una slot de 5 rodillos y 20 líneas de pago, con un retorno al jugador superior al 94%. Posee dos funcionalidades que la hacen única: la ruleta The Christmas Wheel, donde se puede multiplicar la tirada hasta x5000, y una fase de Free Spins, donde se mejora el valor de los símbolos. Esta slot estará disponible solo en PASTÓN de forma exclusiva para España hasta el próximo 30 de noviembre.

Megachef Christmas Edition es la versión navideña de la famosa slot de Triple Cherry. Es una máquina de 5 rodillos y 20 líneas de premio, con un RTP del 95%. A diferencia de la slot original, esta está ambientada en un restaurante con dulces navideños y famosos villancicos. Durante el juego, se pueden ir completando las recetas navideñas que aparecen en cada giro. Si se consiguen todos los ingredientes se pueden conseguir premios extra o acceder a Free Spins. Este juego estará de forma exclusiva en PASTÓN hasta finales de diciembre.

Aunque estas dos slots son primicia en España, el catálogo de PASTÓN dispone de muchas más tragaperras de temática navideña para ir calentando motores, como Santa’s Fruit de Amatic, Santa o Sweet Bonanza Xmas, ambas de Pragmatic.

Comunicado PASTÓN

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados