El evento se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos los próximos días 17 y 18 de septiembre

Don Manuel Vázquez Martín, máxima referencia del Juego en Andalucía, abrirá y clausurará el 13º ExpoCongreso de Torremolinos

AZARplus

El 13º ExpoCongreso de Juego – Luis Escribano contará con la presencia de Don Manuel Vázquez Martín, actual Secretario General de Hacienda de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía y máxima autoridad en materia de Juego de la Comunidad. Su confirmación supone un importante respaldo institucional y dota al evento de una especial relevancia para todo el sector.

Nacido en Sevilla en 1972, Vázquez Martín es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera. A lo largo de su amplia trayectoria ha desempeñado cargos clave en la Dirección General de Tributos e Inspección Tributaria y en la Agencia Tributaria de Andalucía, donde llegó a ser director general. Su prestigio académico y profesional lo convierten en una figura de referencia indiscutible.

En esta edición, Don Manuel Vázquez Martín ofrecerá la bienvenida y apertura del Congreso el primer día, participará en el acto inaugural oficial y será el moderador de la Mesa Redonda sobre la actualidad regulatoria, que reunirá a seis reguladores autonómicos. Además, pondrá el broche final con la clausura del Congreso en la segunda jornada.

El ExpoCongreso de Juego – Luis Escribano se celebrará los días 17 y 18 de septiembre de 2025 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, consolidándose como el punto de encuentro imprescindible para operadores, fabricantes y profesionales del sector.

Todos los expositores confirmados.

El ExpoCongreso de Juego – Luis Escribano ya cuenta con todos sus expositores confirmados y otras empresas patrocinadoras. Todas las compañías que contarán con stand para mostrar sus productos y servicios son:

–       TECNAUSA.

–       PLAYSOL.

–       GISTRA

–       BITRONIC.

–       R. FRANCO.

–       NOVOMATIC SPAIN.

–       UNIDESA.

–       GRUPO ORENES.

–       EGASA-LUCKIA.

–       PROTECSUR.

–       RECREATIVOS HERMANOS BLANCO.

–       MGA INDUSTRIAL.

–       COGAMARE.

–       K7 ARABAPLAY.

–       MERKUR DOSNIHA

–       GRUPO COCAMATIC.

–       ZITRO.

–       INFINITY GAMING.

–       NICANO GAMES.

–       BILLARES SANCHEZ SIERRA.

–       SPORTIUM.

–       JACKPOTS SYSTEMS.

El evento se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos los próximos días 17 y 18 de septiembre de 2025, de 10:00 a 18:00.

Comunicado EXPO CONGRESO DEL JUEGO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados