Compartir

La fauna salvaje se ha apoderado de Greentube y se dirige en estampida hacia lucrativas ganancias, todo ello liderado por la última novedad, pues ya está disponible para todos los socios B2B

Doma algunas ganancias salvajes con Diamond Link™ – Mighty Buffalo

AZARplus

Diamond Link™ – Mighty Buffalo es la última incorporación a la popular serie de slots Diamond Link™. En esta ocasión, los jugadores se trasladan al Salvaje Oeste para domar a algunos de los animales más feroces del continente en busca de Diamantes a través de 5 rodillos con 25 posiciones ganadoras. Como todas las slots Diamond Link™, esta también está repleta de impresionantes funciones para ayudar a los jugadores a coger las ganancias por los cuernos.

El objetivo del juego, al igual que los juegos anteriores de la serie Diamond Link™, es activar la función Diamond Link™. Una vez activada, los jugadores tienen la oportunidad de ganar uno de los CUATRO JACKPOTS, incluido el GRAND JACKPOT. Esta vez, en la función Diamond Link™, los diamantes pueden otorgar a los jugadores ganancias normales, jackpots o uno de los siguientes: ¡Wild Spin, Sticky Spin y Colossal Spin! ¡Las ganancias de estos giros se suman a su ganancia total de la función Diamond Link™!

¡Diamond Link™ – Mighty Buffalo está listo para ser domado por las aventureras estrellas de los slots!

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados