En relación a ARPAT PTY LTD y MANTAN NOMINEES, con un total del valor que asciende a $ 26.231,54, según el documento (en inglés)
Difundimos una Notificación de cambio de interés de Arlene Tansey, Director No Ejecutivo de ARISTOCRAT, a la Bolsa de Valores Australiana
Difundimos una Notificación de cambio de interés del Director de ARISTOCRAT LEISURE LIMITED anunciados a la Bolsa de Valores de Australia (AXS) en valores, así como en contratos, en cuyo caso no aplica en ninguna de las categorías, a nombre de Arlene Tansey, Director No Ejecutivo. En dicho documento, la primera parte, relativa al cambio de intereses relevantes en valores, se refiere a comercio en el mercado en ARPAT PTY LTD, con fecha de cambio efectuado a 29 de mayo de 2020, con un número de valores mantenidos antes del cambio de 1.570, y un total de 1.000 adquiridos. Asimismo, en MANTAN NOMINEES PTY LIMITED el número de valores mantenidos antes del cambio fue de 2.000, mientras el total de adquiridos es nulo. El total del valor / consideración asciende a $ 26.231,54. Asimismo, en cuanto al número de valores mantenidos después del cambio, las cifras en cada uno de los casos son de 2.570 y de 2.000, respectivamente.











** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados