Compartir

La positiva valoración de los resultados de su Presidente y Director Ejecutivo, Stephen A. Schwarzman, alude "un sólido rendimiento de las inversiones y un crecimiento de las ganancias", además de apuntar que "a medida que la pandemia continúa perturbando la economía mundial y a la sociedad en general, nuestra gente permanece inquebrantable en su dedicación a servir a nuestros clientes", según el documento, que ofrecemos en pdf (en inglés)

Difundimos los “excelentes resultados” de BLACKSTONE durante el Tercer Trimestre de 2020

AZARplus

BLACKSTONE, la gestora estadounidense de fondos que compró CIRSA, ha presentado su Informe de Resultados relativo al Tercer Trimestre de 2020, que difundimos en pdf (en inglés).

Los ingresos netos GAAP fueron de $ 1.7 mil millones para el trimestre y $ 447 millones en lo que va del año (“YTD”). Los ingresos netos GAAP atribuibles a THE BLACKSTONE GROUP INC. fueron $ 795 millones para el trimestre y $ 296 millones en lo que va del año.

Blackstone

Aspectos destacados

Dentro de los aspectos destacados del periodo, en relación a las Medidas financieras, el documento destaca las Ganancias relacionadas con comisiones (“FRE”) de $ 611 millones ($ 0,51 por acción) en el trimestre, un 39% más año tras año. Concretando que FRE fue de $ 2.2 mil millones durante los últimos doce meses (“LTM”) ($ 1.81 por acción), un aumento del 30% año tras año.

Asimismo, las Ganancias distribuibles (“DE”) de $ 772 millones ($ 0,63 / acción) en el trimestre, un aumento del 9% año tras año, especificando que DE fue de $ 2.8 mil millones para el LTM ($ 2.24 / acción), un aumento del 4% año tras año. Asimismo, los ingresos netos de rendimiento acumulados fueron de $ 3.6 mil millones ($ 2.96 por acción).

Las métricas de capital arrojan los siguientes resultados durante el periodo: Activos totales bajo administración (“AUM”) de $ 584.4 mil millones, un aumento del 5% año tras año (AUM de pago de tarifas de $ 444.5 mil millones, un aumento del 13% año tras año); Entradas de $ 15.1 mil millones en el trimestre y $ 88.7 mil millones para el LTM; Realizaciones de $ 7,9 mil millones en el trimestre y $ 33,3 mil millones para el LTM y, como tercer punto, el Despliegue de $ 8.6 mil millones en el trimestre y $ 53.6 mil millones para el LTM.

Por último, en el capítulo del Capital devuelto a los accionistas, el Dividendo por acción fue de de $ 0.54 por acción ordinaria, pagadero el 16 de noviembre de 2020, y los Dividendos de $ 1.91 por acción ordinaria para el LTM. En cuanto a la Recompra, fue de 2,0 millones de acciones ordinarias en el trimestre y 10,5 millones de acciones ordinarias para el LTM, además de destacarse los $ 769 millones para distribuir a los accionistas con respecto al tercer trimestre a través de dividendos y recompras de acciones, y $ 2.9 mil millones para el LTM.

Blackstone

En su valoración de los resultados, Stephen A. Schwarzman, Presidente y Director Ejecutivo, dijo: “Blackstone registró excelentes resultados en el tercer trimestre, caracterizado por un sólido rendimiento de las inversiones y un crecimiento de las ganancias. También estamos viendo un impulso positivo tanto en la realización como en el despliegue.

Seguimos siendo el socio preferido de los socios limitados a nivel mundial, que enfrentan un entorno de inversión desafiante de tasas de interés históricamente bajas. A medida que la pandemia continúa perturbando la economía mundial y la sociedad en general, nuestra gente permanece inquebrantable en su dedicación a servir a nuestros clientes”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados