Compartir

Incluyendo la enmienda de Bildu, Podemos e IE para prohibir las máquinas de Juego en los bares que es un total despropósito

Difundimos las enmiendas presentadas a la Ley del Juego de Navarra

AZARplus

El Parlamento de Navarra ha publicado en su Boletín Oficial un total de 33 enmiendas presentadas a la Proposición de Ley de Reforma del Juego, entre las que figuran las 15 enmiendas registradas por Bildu, Podemos e IE, como ya informamos en AZARplus.

Entre estas enmiendas presentadas por Bildu, Podemos e IE, figura la relativa a la prohibición de las máquinas de Juego en los bares: “Proponemos la prohibición de todo tipo de máquinas de juego en los locales de hostelería y restauración”, incluyendo otra enmienda para otorgar un año como plazo para que estas máquinas sean retiradas.

Otra de las enmiendas registradas por la coalición propone el aumento de la distancia mínima a 600 metros, o la creación de un impuesto especial en Navarra sobre los beneficios de las empresas del juego del 2% anual de los mismos. “Dicho impuesto se destinará a financiar un fondo específico destinado al tratamiento y prevención de la ludopatía y las patologías asociadas a la adicción al Juego”.

Ofrecemos a continuación el Boletín Oficial del Parlamento de Navarra con las 33 enmiendas presentadas al completo, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR PDF BOPN

VER AZARplus 12/05/22.- Suma y sigue… Bildu, Podemos e IE registran 15 enmiendas a la Proposición de Ley del Juego de Navarra porque señalan que es “muy poco ambiciosa”

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados