Compartir

La Asociación se muestra "prudente", no obstante, asegura que "llevamos muchos años trabajando y solicitando medidas de planificación", y por tanto, "apoyamos y damos la bienvenida a este tipo de medidas"

Difundimos la valoración de ANESAR sobre la suspensión de apertura de nuevos Salones y Casas de Apuestas en Madrid

AZARplus

En primer lugar debemos ser prudentes en las valoraciones. Lo que ahora mismo tenemos es una declaración y una nota de prensa y por tanto debemos esperar a ver cómo se materializa y formaliza jurídicamente esta decisión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Sin perjuicio de ello, desde ANESAR llevamos muchos años trabajando y solicitando medidas de planificación en la Comunidad de Madrid y en otros territorios, por lo que lógicamente apoyamos y damos la bienvenida a este tipo de medidas.

Junto con otros factores, la situación comparada de la planificación del sector del juego en otras comunidades, muy acentuada en los últimos meses en muchas de ellas, estaban provocando una serie de desequilibrios que es oportuno analizar y estudiar con calma entre todas las partes afectadas, y así lo hemos venido trabajando en los últimos años y se lo hemos hecho llegar a la Administración.

Por eso, y con la lógica salvaguarda de la seguridad jurídica de las inversiones en curso, parece prudente y oportuno hacer una “parada” mientras se estudian y analizan las medidas de planificación más apropiadas y adecuadas a la realidad económica y social que vive la Industria del Juego; medidas que, conjugadas con la libertad de empresa y evitando efectos llamada, puedan dotar de un comportamiento sostenible al sector del juego de cara a las empresas y a la sociedad.

Comunicado ANESAR

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados