Que ayer vio la luz en la sede de la CEOE en Madrid

Peio de Frutos, Secretario General de ASE, y a su vez Gestor de lo que es el Plan de Formación ANESAR fue el encargado de aportar los datos de la evaluación del citado Plan de Formación. Cifras por sí solas hablan de éxito: Más de 3.000 empleados de Salones de Juego han recibido ya esta formación, con más de 4.500 matrículas gestionadas, lo que demuestra que hay un gran porcentaje de empleados que reciben más de un curso, y actualmente hay un total de 14 asociaciones de Salones de Juego que participan en este Plan de Formación ANESAR, siendo Andalucía la Comunidad que más participación ha tenido. Por último cabe recordar, en palabras de Juan Lacarra, Secretario General de ANESAR, que “estos cursos están abiertos todo el año, y no sólo sirven para los nuevos empleados que llegan a los Salones, sino como refuerzo para todos los que están, porque son cursos flexibles y cambiantes”.

A continuación les ofrecemos el pdf de la presentación oficial del Informe Anual del Plan de Formación Continua ANESAR listo para su descarga:

DESCARGAR PDF PRESENTACIÓN ANESAR

VER AZARplus DE HOY.- El Plan de Formación de ANESAR demuestra su gran éxito con datos objetivos en su Memoria Anual 2022

VER AZARplus DE HOY.- José Vall: “El Plan de Formación ANESAR está siendo un éxito con más de 3.000 empleados formados”

VER AZARplus DE HOY.- David García Maroto: “Existe un horizonte y viendo los resultados, veo un gran futuro en el Sector”

VER AZARplus DE HOY.- Peio de Frutos: “Nuestro objetivo es implementar un curso al menos cada año”

VER AZARplus DE HOY.- Difundimos la presentación oficial del Informe Anual 2022 del Plan de Formación de ANESAR

VER AZARplus DE HOY.- José Vall: “Cuando hablamos de la ONCE o de SELAE no son 500 metros de distancia, sino más bien 500 pulgadas”

VER AZARplus DE HOY.- Vive la crónica en imágenes de la presentación del Informe Anual 2022 del Plan de Formación de ANESAR