Elaborada por la Asociación que recoge todas las iniciativas que ha llevado a cabo a lo largo de este difícil año marcado por la pandemia

Difundimos la MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021 de ANESAR

ANESAR ha hecho pública su MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021, un valioso documento donde se recogen todas las iniciativas que ha tenido la Asociación en un momento muy difícil marcado por la pandemia. Unas iniciativas de corte social enfocadas sobre todo la la formación y la educación. A continuación les ofrecemos el pdf al documento oficial completo, listo para su descarga…

DESCARGAR PDF MEMORIA DE ACTIVIDADES ANESAR 2021

DESCARGAR PDF MENSAJE DEL PRESIDENTE ANESAR

VER AZARplus DE HOY.- José Vall: “Las Empresas no podemos perder la alegría”

VER AZARplus DE HOY.- Difundimos la MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021 de ANESAR

VER AZARplus 08/10/21.- José Vall: “La pandemia nos ha hecho aprender muchas cosas nuevas, pero sobre todo a hacer cosas juntos”

VER AZARplus 08/10/21.- Enric Sanahuja: “Las empresas que no se adecúen a la corriente de la RSC, no tendrán cabida en el próximo panorama empresarial”

VER AZARplus 08/10/21.- Vive la crónica en imágenes de la Asamblea de ANESAR celebrada ayer presencialmente en la CEOE

VER AZARplus 08/10/21.- Gracia Martín-Duarte, Gregorio Izquierdo y David Álvaro García, invitados de excepción en la Asamblea de ANESAR

VER AZARplus 08/10/21.- Juan Lacarra: “Un notable alto, rozando el sobresaliente, en materia social nos impulsa dentro de un Sector que debemos proteger y defender”

VER AZARplus 08/10/21.- Raúl Rubio: “El Sector necesita seguridad jurídica para seguir avanzando”

VER AZARplus 08/11/21.- Antonio Fornés: “En poco tiempo hemos sido capaces de sacar iniciativas adelante para tratar de cubrir todos los frentes por lo que nos han atacado”

VER AZARplus 08/10/21.- Peio de Frutos: “Queremos que la plataforma de Formación de ANESAR esté disponible en enero”