Compartir

EMITIDA COMO NOTA DE PRENSA A TODOS LOS MEDIOS SECTORIALES

Difundimos la CARTA DE AGRADECIMIENTO A FEMARA de MIGUEL GARCÍA CAMPOS tras su renuncia al cargo

AZARplus

El pasado 14 de septiembre materialicé mi renuncia al cargo de Secretario General Técnico de Femara presentada al presidente, Manuel Fernández Berciano, hace algunos meses y que no pudo ejecutarse antes por ser precisa mi colaboración en distintas actividades de la federación. Los datos de esta carta, y alguno más, son conocidos por quienes tienen derecho a ello, al haber sido informados en el momento oportuno y por el procedimiento adecuado, pero con el fin de que el mayor número de personas conozca la realidad de los hechos resulta conveniente realizar las siguientes manifestaciones.

Durante mi permanencia en Femara, la institución me ha brindado la oportunidad de conocer personas interesantísimas, tanto en el sector como en las administraciones, de intervenir en los foros jurídicos más exigentes, nacionales e internacionales, y de participar en asuntos políticos y jurídicos de la mayor relevancia por lo que siempre estaré enormemente agradecido a esta organización y a los empresarios, algunos de ellos ya fallecidos, que se mantuvieron firmes en la defensa de los principios fundacionales de la federación. Este agradecimiento, por mi parte, lo he demostrado, hasta el último momento, con mi compromiso en el trabajo y con la firme defensa de los objetivos y principios de la federación. No obstante, considero que es el momento oportuno para continuar ejerciendo, con mayor intensidad, mi actividad en mi despacho profesional por lo que he decidido centrar mi labor en ese aspecto.

Tras más de treinta y seis años prestando mis servicios en Femara tengo un cariño inmenso a esta institución por lo que deseo que en el futuro tenga todo tipo de éxitos y que supere, incluso, los que hemos alcanzado hasta la fecha. Siempre he mantenido que los verdaderos protagonistas de las organizaciones son los empresarios por lo que a estos les corresponde marcar el rumbo adecuado de la Federación, a la que, por cierto, el sector no podrá agradecer suficientemente el trabajo desarrollado hasta la fecha en beneficio de todos.

Esta carta no debe considerarse como una despedida del sector por mi parte ya que, como he dicho anteriormente, voy a continuar ejerciendo mi labor en defensa de las empresas, pero desde otro punto de vista, en mi despacho profesional por lo que podremos coincidir en el futuro.

Salud.

Miguel García Campos.

Abogado.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados