Compartir

Hoy comienza el inicio de envío de aportaciones siendo el 9 de agosto de este año la fecha de finalización de las mismas

Difundimos el PROYECTO de REAL DECRETO de JUEGO SEGURO elaborado por el Ministerio de Consumo

AZARplus

Alberto Garzón, Ministro de Consumo, adelantó ayer en el foro del Consejo de Políticas de Juego que hoy saldría a información pública del “Proyecto de Real Decreto por el que se regula el desarrollo de entornos más seguros de juego” elaborado por su equipo. De esta forma, presentamos para todos nuestros lectores el documento oficial completo en pdf al final de estas líneas. Un texto al que se pueden enviar aportaciones desde el día de hoy, 15 de julio hasta el próximo 9 de agosto. Siendo la siguiente dirección de correo dgoj.sgregulacion@hacienda.gob.es el buzón para las citadas aportaciones.

1 Comentario

  1. Verdaderamente alucinante el contenido y lo que pretende hacer este proyecto que de llevarse a cabo va a generar un cisma en la actividad de juego online. Estos ideólogos quieren adoctrinar y controlar a los adultos en sus libertades cuando lo que habría que hacer es disponer de leyes que filtraran la entrada de incapacitados totalitarios que apliquen criterios que solo son tics dictatoriales que a falta de neuronas activas, producen estas aberraciones contra natura. No se entiende que este personaje ocupe un Ministerio en un pais civilizado.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados