Compartir

Entre los participantes se prevé la presencia de nombres de referencia del Sector, entre otros expertos, además de contar con una relevante participación institucional

Difundimos el PROGRAMA DEFINITIVO del XIV Congreso de ACENCAS

AZARplus

El XIV Congreso de ACENCAS, que se celebrará el próximo 20 de febrero en el Salón de Actos del Museo Marítimo de Barcelona, ya tiene su Programa definitivo, que ofrecemos a nuestros lectores en pdf, listo para su descarga.

Esta edición reunirá a distintos representantes del Sector, las Administraciones Públicas y profesionales de diversos ámbitos. Dentro del programa, cabe resaltar la ponencia “Juego Responsable: dos visiones, un solo objetivo”, por Carlos Duelo, Director de Relaciones Institucionales de CIRSA, y Francesc Perendreu, Presidente de ACENCAS, que moderará Susana Ortega, editora de AZAR y AZARplus.

La Industria también estará representado en una Mesa de debate sobre la “¿Y ahora qué? Los grandes retos del sector”, cuyos ponentes serán Alejandro Landaluce, Director General de CEJUEGO; María José Gallardo, Vicepresidenta del grupo R. FRANCO; MARÍA José Solé, Socióloga, y Aitor Uriarte, Director General de Juego del País Vasco, moderado por Eduard Antoja, Presidente de Honor de EUROMAT.

De acuerdo con el programa, la representación institucional la iniciará Amadeu Farré i Morell, Subdirector General de Gestión de Control de Juego y Apuestas de la Generalitat de Catalunya, encargado de pronunciar las palabras de bienvenida. Además de Uriarte, ya mencionado, también participará Susana Campuzano Fernández, Subdirectora General Adjunta de Gestión y Relaciones Institucionales de la DGOJ, encargada del cierre del evento.

Otros profesionales que realizarán ponencias serán Tomar Roy, Director de Estrategia de la Seguridad del Centro de Seguridad de la Información de Cataluña (CESICAT), quien hablará sobre “Internet, un mundo de claroscuros”, así como Daniel Jiménez, cofundador de Vitrum Quality Proyects, quien profundizará en el “Reconocimiento facial, una herramienta del juego responsable”, a cargo de Daniel Jiménez, cofundador de Vitrum Quality Proyects. Por su parte, Juan Prats, locutor del programa Tribuna Marca, pronunciará una ponencia en torno a los “eSports, una realidad imparable”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados