Compartir

Dentro de la nueva andadura del Presidente de EUROPER como Editor del diario, "el medio de todos los pericos, donde el lector encontrará información de todos los equipos y jugadores, y de todo lo que le interesa a nuestros aficionados"

Difundimos el interesante Artículo de Opinión ‘Ara més que mai’ de Albert Sola que publica La Grada

AZARplus

En esta información difundimos el interesante Artículo de Opinión que Albert Sola, Presidente de EUROPER y, recientemente, nuevo editor de La Grada, dedica a dicho medio, “el primer producto multimedia integral con el que el RCD Espanyol y sus aficionados han contado”. De cara a la nueva temporada futbolística el medio que trae importantes novedades, incluyendo “versión en TV, con Sergi Mas; en papel, con Jordi Luengo al mando, seguiremos manteniendo el encuentro bisemanal con nuestros lectores en los quioscos, y Francesc Via será el responsable del área de multimedia”, además de estrenar página web desde este lunes. Y, por encima de todo, Sola apunta que La Grada es “el medio de todos los pericos, donde el lector encontrará información de todos los equipos y jugadores, y de todo lo que le interesa a nuestros aficionados”, reza el artículo. ¡No se lo pierdan!

Ara més que mai

Empieza una nueva temporada, tan atípica como la que terminó hace pocas semanas. Los pericos no podemos autoengañarnos, tenemos que pasar de página la temporada que nos llevó de lo más alto, Europa, al descenso en pocos meses.

Dijo Simón Bolívar que “el arte de vencer se aprende en las derrotas”. Esta nueva temporada en la Liga SmartBank, que es más suave que decir en Segunda, es más que un paréntesis. Debe ser la última que estemos en Segunda de nuestra historia.

Afrontamos una campaña muy exigente. Solo nos vale haber aprendido de la derrota y subir con rotundidad, sin vacilar, sin esperar a la promoción. Es por este motivo que en La Grada hemos adoptado el lema “Ara més que mai”.

La victoria tiene muchos padres y la derrota es expósita. En el instante más oscuro es el momento en que el RCD Espanyol ha de estar más acompañado, reforzado. Necesitamos que se hable del club, de su día a día, de las hazañas desde el benjamín hasta el equipo profesional, de sus peñas, de los kilómetros que hacen los aficionados para acompañar al equipo, de la Fundación, de las secciones…

El RCD Espanyol es mucho más que un descenso o una fase de grupos de la Europa League. Somos miles de almas y sueños. El primer equipo es el faro, la referencia. Este falló la temporada pasada y, por lo tanto, ahora hace falta más apoyo que nunca. Ahí estará La Grada.

La Grada es un proyecto que bebe de la historia de esfuerzo, tesón, lucha y sueños de los pericos, que es lo que nos caracteriza desde 1900. Pero es a la vez un proyecto nuevo de comunicación. El más ambicioso de la historia centenaria del RCD Espanyol.

Nunca hasta hoy el RCD Espanyol contó con un medio con mejor equipo profesional ni con tantos recursos ni ventanas. La Grada es el primer producto multimedia integral con el que el RCD Espanyol y sus aficionados han contado. La Grada tendrá versión en TV, con Sergi Mas; en papel, con Jordi Luengo al mando, seguiremos manteniendo el encuentro bisemanal con nuestros lectores en los quioscos, y Francesc Via será el responsable del área de multimedia. Una de las novedades será la nueva página web que este lunes estrenaremos. Hemos sumado nuevas firmas a las de nuestros colaboradores.

Y, por encima de todo, La Grada es el medio de todos los pericos, donde el lector encontrará información de todos los equipos y jugadores, y de todo lo que le interesa a nuestros aficionados.

La Grada, además, no quiere olvidar que el Espanyol es un equipo de referencia del fútbol catalán y español. El fomento del fútbol femenino, el compañerismo en el fútbol formativo, el compromiso del club con todos los equipos catalanes y la proximidad son las bases de un proyecto que aspira a contribuir no solo a devolver al RCD Espanyol a Primera, sino a ser un medio de referencia que los demás clubes quieran para sí.

Albert Sola

VER LAGRADAONLINE.COM

Compartir
MACARENA

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados