Compartir

Ofrecemos documento, sobre cuyos principales indicadores económicos ya informamos, además de incluir datos sobre su política de sostenibildiad durante el periodo

Difundimos el Informe de Resultados de NetEnt para todo 2019

AZARplus

NetEnt ha publicado su Informe Anual de Resultados para 2019, sobre el que ya informamos, en el que también incluye el Informe de sostenibilidad, que no figuraba en el anterior Informe de Resultados difundido, que englobaba también datos del cuarto trimestre del pasado ejercicio.

En cuanto a los datos relativos a la sostenibilidad, el documento señala que “la sostenibilidad de nuestro negocio será un factor clave para garantizar que podamos continuar creciendo y crear valor para los accionistas durante años venideros”. En suma, NetEnt ha integrado la sostenibilidad en diferentes aspectos del negocio, conformando parte de su estrategia. Se trata de un concepto de sostenibilidad amplio, para cuya definición NetEnt mantiene “un diálogo continuo con las partes interesadas para determinar qué áreas de sostenibilidad dentro de las operaciones de la compañía son consideradas importantes”.

En concreto, estas abarcan un Juego Responsable, la regulación de mercados tardíos, el antilavado de dinero, la anticorrupción, la protección de datos y la seguridad cibernética, así como tres áreas principales, que abarcan el medio ambiente, la sociedad y el gobierno corporativo.

Dentro del Medio Ambiente, se enfoque en las emisiones de carbono, los viajes de negocio y las oficinas sostenibles. En cuanto al ámbito social, trabaja en el Juego Responsable; los Mercados regulados; la diversidad e inclusión; el ambiente de trabajo y la capacitación, así como el apoyo comunitario. Por último, dentro de la Gobernanza, se avanza en cuestiones como el antilavado de dinero; la anticorrupción; la protección de datos y privacidad, así como la seguridad cibernética.

También ayudó al logro durante 2019 de los objetivos de la ONU, concretamente centrándose en las 17 metas de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, puesto que “los métodos de trabajo de NEtEnt pueden contribuir al logro de varios de estos objetivos, y la misión es integrarlos en la estrategia comercial de la empresa”.

Tal y como informamos, por último, los ingresos de todo el año 2019 se mantuvieron estables en 1.793 millones de coronas suecas (170 millones de euros), mientras que los gastos crecieron un 7 por ciento, lo que redujo las ganancias operativas un 12 por ciento a 528,7 millones de coronas suecas (50,2 millones de euros) y las ganancias después de impuestos cayeron más de un cuarto a 429 millones de coronas suecas (40,7 millones de euros), entre otros indicadores económicos y la exitosa adquisición de RED TIGER GAMING.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados