Compartir

A los 4 detenidos se les imputan hasta 40 hechos delictivos, entre ellos delitos de robos con fuerza, pertenencia a grupo criminal, sustracción de vehículo, contra la seguridad vial y atentado a la autoridad

Detenido un violento grupo que robaba en bares y Salones de Madrid

AZARplus

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas que pertenecían a un grupo criminal dedicado a los robos con violencia en bares y Salones de Juego para los que utilizaban vehículos que previamente robaban, informan distintos medios.

A los presuntos autores, que actuaban en distritos y municipios de Madrid, se les imputan hasta 40 hechos delictivos, para cuya comisión llegaban a sustraer extintores de las gasolineras para utilizarlos en las persecuciones, ocasionando el vuelco de un vehículo policial.

Delitos de robos con fuerza, pertenencia a grupo criminal, sustracción de vehículo, contra la seguridad vial y atentado a la autoridad son los hechos delectivos que se les imputan, tras su detención, posible tras iniciarse una investigación en julio del 2018 por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Comisaría de distrito de Hortaleza.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de un robo con fuerza en un Local de Apuestas, detectando entonces las fuerzas policiales que con el mismo turismo empleado se habían efectuado otros tres robos con fuerza en varios distritos de Madrid.

Durante los meses de mayo y junio de este año, su actividad fue mayor, llegando a cometer hasta cinco asaltos en una misma noche, en ocasiones mediante el procedimiento del alunizaje.

VER LA VANGUARDIA

VER TELEMADRID

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados