Compartir

Imputadas 17 personas de distintas nacionalidades, que despachaban billetes en 9 locutorios sin la correspondiente autorización, llegando a realizar ventas de hasta 40.000 euros mensuales en cada uno de los locales

Desmantelada una red clandestina de Lotería dominicana en Madrid

AZARplus

La Policía Municipal de Madrid ha desmatelado una red clandestina de Lotería dominicana que se vendía en 9 locutorios de los distritos de Usera y Villaverde, imputando a 17 personas, hasta el momento, que llegaban a realizar ventas por valor de hasta 40.000 euros mensuales en cada local, sin contar con la correspondiente autorización.

A pesar de no contar con la autorización administrativa, según publica El Mundo, las despachaban mediante programas telemáticos que tenían instalados en sus ordenadores, así como software falsificado.

Los implicados, los titulares de los locales y también los encargados son de origen dominicano, ecuatoriano, venezolano, pakistaní y bangladesí. Tras la redada, podrían enfrentarse al cierre de la tienda, así como a un expediente sancionador por parte del Ayuntamiento de Madrid. Según recuerda el mismo medio, vender Lotería de otros países en España debe contar con la autorización del Ministerio de Economía y Hacienda, según los convenios establecidos. También se necesita el permiso de la Dirección General de Interior y en el caso de la Comunidad de Madrid de otro permiso extra de la Dirección General de Tributos y Juego.

VER EL MUNDO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados