Compartir

La Directora Gerente de CLARION GAMING, Kate Chambers, ha confirmado que la Compañía tiene un contrato hasta 2022 para seguir realizando el evento en ExCeL, donde ha experimentado un "crecimiento exponencial", al tiempo que apoya las iniciativas ecológicas del recinto ferial

Desde ICE London desmienten una supuesta reubicación de sede en Hannover

AZARplus

Desmintiendo los rumores surgidos en redes sociales sobre un supuesto cambio de sede de ICE desde su actual sede, ExCeL de Londres, a Hannover, la Directora Gerente de CLARION GAMING, Kate Chambers, ha negado que vaya a haber una reubicación. A tal respecto, ha confirmado que la Compañía tiene un contrato hasta 2022 para seguirse realizando en estas instalaciones, donde el prestigioso evento de referencia para la Industria ha experimentado un “crecimiento exponencial” desde su traslado desde Earls Court Exhibition Centre de Londres.

“ICE London está experimentando el período más exitoso de su historia. Desde que nos mudamos de Earls Court a nuestra casa en ExCeL London, la marca ha experimentado una fase de crecimiento exponencial con una asistencia que aumentó de 21.336 en 2012 (la última edición de ICE se llevó a cabo en el Earls Court Exhibition Centre, Londres) a 36,093 en 2019. Durante el mismo período, el número de expositores aumentó de 430 a 612 y el espacio neto del piso aumentó de 22,500 a 47,500 metros cuadrados. Si bien siempre estamos mirando y planificando para el futuro, es importante confirmar que no hay planes de reubicación”, señaló.

ICE London

Por otra parte, Chambers ha realizado declaraciones sobre su apoyo a los proyectos medioambientales, tanto sobre la iniciativa ecológica del recinto ferial Green Walkway, a cuya inauguración asistió, como en relación a los pasos dados en favor de la sostenibilidad en ICE London. Un ejemplo lo constituye su asociación con ECOBOOTH en la pasada edición para dar una segunda vida a los carteles utilizados en dicho evento.

VISITA LA WEB OFICIAL DE ICE LONDON

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados