Compartir

El nuevo juego de MGA Games transporta a un mágico mundo repleto de diversión

Descubre los secretos que se esconden en Riquezas de la Alquimia

AZARplus

MGA Games, presenta Riquezas de la Alquimia una nueva y emocionante slot de temática cautivadora, personajes carismáticos y con una novedosa mecánica de juego. Una slot de cinco rodillos que lo tiene todo para convertirse en la joya de la corona de los casinos online este 2024.

Riquezas de la Alquimia propone descubrir un misterioso laboratorio de la bruja alquimista, mientras se desvelan los secretos de la transformación de elementos en oro.

Una slot con 25 líneas de premio y adornada comodines Wild, figuras Scatter y los símbolos de los calderos Money y Collect que, combinados, brindan a los jugadores una oportunidad única de potenciar sus ganancias.

Una experiencia totalmente fantástica donde cada giro es una oportunidad para acumular pócimas mágicas y desatar Free Spins gracias a un novedoso contador de pócimas que se encuentra en la parte superior de cada rodillo.

A medida que se avanza en el juego principal y los jugadores acumulan pócimas se desbloquea la entrada a la verdadera joya de la corona: las exitosas Free Spins a las que se accede cuando se obtienen tres o más figuras Scatter.

Además cuenta con otra innovadora y exclusiva mecánica del juego que son los Free Spins con acumulativo, con la que los contadores de cada rodillo se pueden seguir incrementando al sumar las pócimas que aparecen en los mismos rodillos en los que han salido las figuras Scatters.

La emoción sigue en cada giro de Riquezas de la Alquimia de manera que al finalizar las tiradas en los Free Spins se concede una tirada extra llamada Super Respin en la que aparece una figura Money gigante, cuyo valor asociado se suma al contador de Super Respin.

Riquezas de la Alquimia llega al corazón del juego combinando magia e innovación y desatando emociones únicas.

Comunicado MGA GAMES

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados