El Director General de la División Industrial de MGA nos guía y acompaña durante el primer encuentro de su Tour celebrado en Valencia

Descubre los MAGNÍFICOS modelos MGA ACCESS BIO

AZARplus

Artur Porta continúa profundizando en las explicaciones que ofrece a nuestra publicación durante la jornada pionera del Tour de MGA ACCESS BIO, y en esta ocasión mientras nos convierte junto a él en protagonistas del paso y del control de los sistemas y modelos que describe como señalan nuestro cruce de barreras, con el pitido de alarma en caso pertinente, y la realización de la fotografía de la persona que intenta entrar al interior de manera irregular.

Nuestro sistema de software abre a diferentes soluciones de control físico, nos explica el Director General de la División Industrial de MGA.MGA PASARELA AERO es la solución top y está pensada para Salas grandes, Bingos e incluso Casinos, con puerta pivotante o escamoteable. Es un sistema consolidado a escala internacional que consta de un conjunto de sensores y barreras, que dan la alarma ante cualquier irregularidad. Ejerce el control tanto de entrada como al mismo tiempo el de salida, y es un modelo que no se había presentado antes.

En varias Salas de Cataluña y también en Madrid, tenemos ya implementado también el sistema de “puertas escamoteables”. Se necesita un cierto espacio y está dando un magnífico resultado a clientes que en algunos casos han optado solamente por el control de entrada y en otros por el control de entrada y de salida. La solución que damos es la que le guste a cada cliente. Asimismo hay dispositivos de control opcionales para cada caso; si el cliente quiere el escaneo de los documentos nuestro sistema permite captar y leer los documentos mediante el código que estos tienen detrás sin necesidad de “picar” nada, con total agilidad y sin errores. Y me refiero a todo tipo de documentos usados en Europa, en África, en todo el mundo.

El mobiliario o dispositivos de uso también es variable, puede ser sencillo o sofisticado a criterio del cliente, pero la eficacia es absoluta en todos sus formatos. Por ejemplo, es muy llamativo el modelo MGA PASARELA DÚO con barrera lumínica, no física, que puede integrar en la misma pasarela el punto de registro, aunque no es algo habitual. De ese modo hasta nuestro producto más sencillo es súpercorrecto y trabaja con los mismos elementos a nivel de calidad de lectura de la huella con una tecnología elevadísima y con los mejores componentes electrónicos.

El control se puede hacer además con una cámara cenital que hará una secuencia de cinco fotografías que automáticamente enviará por correo electrónico al sitio que le haya sido asignado por el Servicio de Seguridad del local. Eso permite la identificación de la persona en cuestión ya dentro de la Sala. Esta cámara implementa cualquiera de nuestras propuestas de control de acceso que presentamos y tengo que decir que su coste está al alcance de todos los locales ya que hacemos compatible la calidad con la sobriedad, pero siempre en aras de la eficacia y de conseguir que se cumplan sus funciones sin problemas.

Hemos hecho pruebas con otros elementos que parecía que el mercado podía demandar, como por ejemplo las cámaras de temperatura, pero hemos descartado todo aquello que añadía costes a nuestra propuesta sin aumentar en realidad la eficacia de los sistemas. La mayoría de las Salas están ubicadas en la calle, con puntos de entrada muy cercanos al exterior y eso distorsiona la lectura de las temperaturas corporales en la piel.

Por último tenemos el modelo más sencillo MGA FAST PASS que se compone de una columna estilizada y es ideal para espacios limitados. El modelo integra el lector de huella dactilar y la pantalla donde se da la entrada o se deniega al visitante. Posee la opción de control de entrada o de entrada y salida.

En definitiva, concluye Artur Porta, hemos trabajado sobre sistemas realmente efectivos y pensando en las mejores alternativas para todos nuestros clientes.

VER AZARplus DE HOY.- MGA ACCESS BIO TOUR culmina brillantemente su primera etapa de contacto directo con el Sector en Valencia

VER AZARplus DE HOY.- El Tour de MGA ACCESS BIO, un completo acierto en sus citas personalizadas

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA by AZAR

REGISTRATE PARA ACUDIR A LA PRÓXIMA PARADA DEL MGA ACCESS BIO TOUR EN SEVILLA (22-23-24 SEPTIEMBRE)

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados