Compartir

Y es que con DRAGON LAMP ya no es necesario hacer bingo para ganar el acumulado, con lo que se puede disfrutar de muchos más progresivos

Descubre la nueva manera de ganar los progresivos de ZITRO

AZARplus

Dragon Lamp Progressive ha llegado a España de la mano de Zitro, que muestra en un espectacular video esta novedad mundial en Video Bingo.

Y es que, tal y como publicamos en AZARplus para todos nuestros lectores: “Dragon Lamp Progressive ha llegado a España cambiando, para siempre, la manera de jugar al video bingo no solo en nuestro país, sino en todo el mundo“. En palabras de Manuela Jiménez, Vicepresidenta de la compañía:“Zitro le ha dado un giro de 180 grados al tradicional video bingo y estamos seguros de que marcaremos el camino a seguir en los próximos años para nuestra industria”. 

De hecho, “el éxito de Dragon Lamp radica en que ya no es necesario hacer bingo para ganar el acumulado, con lo que se puede disfrutar de muchos más progresivos. Ganarlos es muy fácil con el nuevo sistema de bonus de Dragon Lamp en el que solo hay que acumular 5 lámparas para poder optar al Jackpot. Además, hay acceso a muchos otros premios, como el SUPER, MINOR o MINI. ¡Siempre hay un premio asegurado!“.

Pero es que además, “el novedoso Dragon Lamp Progressive incluye muchos títulos de juegos completamente nuevos con gráficos y sonidos altamente sofisticados, sello inconfundible de la marca Zitro, y otros grandes éxitos, favoritos de los jugadores, con muchas nuevas funcionalidades“.

De modo que dale al play y descubre cómo ganar los progresivos en el siguiente Video: 

Comunicado ZITRO

VER AZARplus .- Llega a España DRAGON LAMP, la novedad mundial de Video Bingo de ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados