Las últimas novedades presentadas en primicia para el Sector, las auténticas protagonistas de la Feria

Descubre el gran éxito de la nueva edición de FIJMA en la nueva Revista de AZAR

AZARplus

El nuevo número de la Revista AZAR es una edición muy especial, porque viene cargado con todo lo acaecido durante la última edición de FIJMA, el evento del año no sólo en nuestro país, sino en toda Europa.

La Feria Internacional del Juego ha sido todo un éxito de participación y organización. Con más de 100 expositores y miles de visitantes, FIJMA 2024 ha sido un hervidero de actividad y novedades. Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias del sector. El propio embajador de Austria estuvo presente en Madrid para apoyar a Novomatic, participante destacado de la Feria, así como FIJMA.

Ninguna empresa ha querido dejar pasar la oportunidad de formar parte de la historia de nuestro Sector. Desde la Revista AZAR hemos tenido la oportunidad de mantener una distendida conversación con buena parte de ellos, y nos han contado en primicia los últimos productos y novedades con los que nos sorprenderán este año, así como sus impresiones sobre la situación del Sector.

Entre los reguladores que no quisieron dejar pasar la oportunidad de acudir a Madrid se encontraban Irene Muñoz, directora general de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León, Susana Pons, directora general de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla-La Mancha, Jesús Martínez, director general de Innovación Tecnológica de Melilla o Ramón Cubián, director general de Suelo de la Comunidad de Madrid. Cubián declaraba su admiración por la Feria y por este Sector, añadiendo que Madrid es “business friendly”: “Creo que es bueno para esta comunidad tener la Feria del Juego, pero es que creo que también para el Sector es muy bueno que se haga en Madrid”.

Esta edición ha demostrado una vez más por qué FIJMA sigue siendo un faro en el panorama del Juego, un evento que no solo celebra el presente del sector, sino que también mira con optimismo y ambición hacia el futuro. Porque no es difícil triunfar en FIJMA, y eso lo saben todos los expositores que han sido partícipes de su éxito, del de la Feria, y del propio Sector.

VER REVISTA AZAR 472

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados