Compartir

Ubicado en Orenes Logística, para uso exclusivo de sus empleados, que disponen de estas completas instalaciones de más de 550 metros cuadrados, una iniciativa recomendada por los expertos en salud

Descubre el espectacular Centro Deportivo de GRUPO ORENES

AZARplus

GRUPO ORENES cuida la salud de sus empleados con este espectacular Centro Deportivo, de uso exclusivo, que se ubica junto al edificio de ORENES Logística, sus oficinas centrales, en Murcia. Como puede verse en el Vídeo, son unas completas instalaciones, de más de 550 metros cuadrados, donde el deporte y la motivación van de la mano. Descubre cómo se ha distribuido este gran espacio, en el que los trabajadores del exitoso Grupo pueden ponerse en forma con las últimas novedades en máquinas, practicando fitness, musculación, cardio, o realizando clases dirigidas, spinning, workout, gap, streching, cross training, master class, así como contando con un servicio bajo demanda de entrenador personal fisio y nutricionista.

Porque, además de seguir las recomendaciones de los expertos en salud, pidiendo incluso que se elabore una ley que obligue a hacer ejercicio durante la jornada laboral, es un auténtico lujo entrenar en equipo. Mantenerse en forma en un ambiente en el que se respira compañerismo, contando con monitores muy profesionales y disponiendo de un amplio horario de apertura de lunes a domingos es, sencillamente, una propuesta irresistible.

VER LA SEXTA.- Expertos en obesidad apuestan por una ley que incluya el hacer ejercicio en horario laboral

IR A LA WEB DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA PARA EL ESTUDIO DE LA OBESIDAD

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados