Compartir

El símil perfecto para los resultados obtenidos, cuya gran acogida NOVOMATIC Spain quiere agradecer, en especial a todos aquellos clientes y colaboradores que han confiado en tan espectacular producto

DESAFÍO PIRATA, un ‘Máquina Cañón’

AZARplus

Como ya sabemos, Desafío Pirata, la última novedad de GiGames, ha registrado unos excelentes datos en su reciente tour por España. Tal es así la dimensión del asunto, que se pueden apreciar comparaciones con algún que otro de los seis mini-juegos que se incluyen en la propia máquina.   Si bien el juego Desafío da el nombre e introduce la novedosa modalidad de circuito, resulta que “Cañonazos” es el fiel reflejo de los beneficios que están recibiendo los operadores que han confiado en ella.

NOVOMATIC Spain quiere agradecer el apoyo y la fidelidad de todos aquellos clientes y colaboradores que han confiado en un producto que tan buenos resultados está obteniendo.

Acerca de NOVOMATIC   

El Grupo NOVOMATIC es uno de los operadores y proveedores de tecnología más grandes de la industria del juego y emplea a unos 30.000 profesionales en todo el mundo. El Grupo fue fundado en 1980 por el empresario Profesor Johann F. Graf y actualmente cuenta con oficinas en más de 50 países y exporta soluciones y equipos de juego desarrollados con tecnología de avanzada a 75 países. El Grupo opera más de 270.000 terminales de juego entre sus más de 2.100 operaciones y bajo la modalidad en alquiler.

A través de sus diversas filiales internacionales, el Grupo NOVOMATIC participa activamente de todos los segmentos de la industria del juego, ofreciendo a sus clientes y socios una cartera de productos Omni-channel diversificada. Entre sus soluciones incluye productos y servicios para operaciones con base a tierra, sistemas de administración y gestión de efectivo, soluciones en línea / móviles y sociales, soluciones para loterías y apuestas deportivas y una amplia gama de productos y servicios adicionales.

Comunicado GRUPO NOVOMATIC

 

 

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados