Compartir

Tras más de un mes de exitosas Presentaciones, más de 1.000 Operadores presentes y superando las 3.000 Máquinas vendidas, los resultados no paran de crecer

Desafío Pirata triunfa en España

AZARplus

Las presentaciones de Desafío Pirata comenzaron el pasado dos de octubre para desembarcar en el archipiélago canario el siete de noviembre. Las diferentes exhibiciones dejaron espacio para hablar de NOVO LINE Bar III, Guaykiki, La Gran Ronda y NOVO LINE Power Link, además de permitir a los operadores conocer las instalaciones fabriles de Alcalá de Henares y Terrassa, en una ruta que arrojó los siguientes datos:

  • Más de 7.500 kilómetros recorridos
  • 13 localizaciones visitadas repartidas por territorio nacional
  • Visitando ubicaciones que superan los 2.000 años de antigüedad, como las cuevas romanas de Córdoba, hasta las más actuales como la sala de cine de Terrassa.
  • Más de 1.000 operadores presentes
  • Más de 3.000 máquinas vendidas
  • 0 devoluciones

NOVOMATIC Spain quiere agradecer a sus clientes y a todas las empresas colaboradoras la contribución y la dedicación puesta en esta ruta que tan buenos registros ha dejado y, a buen seguro, seguirá obteniendo.

Grupo Novomatic

Acerca de NOVOMATIC

El Grupo NOVOMATIC es uno de los operadores y proveedores de tecnología más grandes de la industria del juego y emplea a unos 30.000 profesionales en todo el mundo. El Grupo fue fundado en 1980 por el empresario Profesor Johann F. Graf y actualmente cuenta con oficinas en más de 50 países y exporta soluciones y equipos de juego desarrollados con tecnología de avanzada a 75 países. El Grupo opera más de 270.000 terminales de juego entre sus más de 2.100 operaciones y bajo la modalidad en alquiler.

A través de sus diversas filiales internacionales, el Grupo NOVOMATIC participa activamente de todos los segmentos de la industria del juego, ofreciendo a sus clientes y socios una cartera de productos Omni-channel diversificada. Entre sus soluciones incluye productos y servicios para operaciones con base a tierra, sistemas de administración y gestión de efectivo, soluciones en línea / móviles y sociales, soluciones para loterías y apuestas deportivas y una amplia gama de productos y servicios adicionales.

Comunicado GRUPO NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados