Compartir

Un destacado video slot con multiplicadores de hasta x1000 y una función de tiradas gratis

Deléitate con los diamantes, el lujo y la belleza del nuevo juego de slots de RED RAKE GAMING, MEGA RICH

AZARplus

Red Rake Gaming ha lanzado un nuevo video slot de 5×3 rodillos con 25 posiciones de pago, multiplicadores de hasta x1000 y una función de tiradas gratis.

Vive la vida de un verdadero millonario con este video slot. Conduce en los mejores coches de lujo, surca los mares en espectaculares yates y vuela a tu destino soñado en un jet privado, multiplicando tus ganancias por el camino.

Este video slot tiene 3 tipos de Wild y un panel especial de multiplicadores para cada uno de estos Wilds: coche (hasta x5), barco (hasta x10) y avión (hasta x20). Cualquier victoria con un Wild activará uno de los multiplicadores de su panel. Estos pueden multiplicarse entre sí si hay varios Wilds, pagando hasta x1000 la apuesta original.

Tres símbolos de bonificación activan una emocionante función de tiradas gratuitas. Durante la función de tiradas gratuitas, uno de los símbolos de los rodillos será sustituido al azar por un Wild adicional al final de cada tirada, aumentando la ganancia total.

Mega Rich se lanzó ayer, 30 de junio, y al igual que el resto de slots de Red Rake Gaming, se incluirá en la herramienta de torneos, lo que añade aún más emoción.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados