El grupo empresarial vasco aborda en 2022 un ambicioso proyecto que seguirá trabajando en materia de Juego Responsable como compromiso prioritario y al que sumará nuevas líneas de trabajo
DE LA RSE A LA RSK: RESPONSABILIDAD SOCIAL KIROL
Grupo KIROL, arrancó el proyecto de Juego Responsable a inicios de 2017 con la constitución de su Comité de Juego Responsable. Desde el principio se plantearon los objetivos estratégicos del proyecto que, se compromete a promover el juego en el marco de la responsabilidad, así como a contribuir en un buen funcionamiento de la sociedad en la que opera.
A las puertas del nuevo año, Grupo KIROL ha querido ir más allá, dando forma a todas las acciones que ha ido realizando hasta ahora y ampliando los ámbitos de trabajo de su proyecto de RSE.
Aunque el Juego Responsable seguirá teniendo un especial protagonismo, la organización cree firmemente en que el compromiso y el valor que devuelve a la sociedad deben abarcar más ámbitos, por lo que a lo largo de 2022 se irán emprendiendo acciones en otras materias de carácter social a nivel tanto interno como externo.
De sobra es conocido el carácter local que el Grupo KIROL ha tenido desde su creación, caracterizándose siempre por su cercanía con clientes, otros operadores del sector, medios de comunicación, sociedad…movidos por ese carácter, y como hito dentro de su proyecto de RSE, Grupo KIROL ha querido contribuir con una donación de 10.000€ a la EITB Maratoia que este año dedica su recaudación a la lucha contra el Alzheimer.
Es la primera de muchas acciones que vendrán a lo largo de 2022 y que tendrán un impacto positivo tanto a nivel interno en las 300 personas que conforman su equipo humano, como a nivel externo, esperando poder devolver a la sociedad un poco de lo que le ha dado al Grupo durante estos 13 años de vida.
Comunicado GRUPO KIROL
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados