Compartir

El Jefe de Ventas para Salones de BALLY WULFF habla para todos los lectores de AZARplus sobre su nombramiento y retos del cargo que asume, con el doble objetivo de “trasladar al mercado un mensaje de continuidad de servicio” y “asegurar los objetivos que BALLY WULFF tiene para España”, “un mercado por el cual la empresa hace una apuesta muy potente”

DAVID PARRA: “Todas las ventas se simplifican cuando uno cuenta con un producto de calidad, respaldado por una gran empresa”

AZARplus

En esta entrevista, realizada por AZARplus a David Parra como nuevo Jefe de Ventas para Salones de BALLY WULFF, nombramiento sobre el que ya informamos,nos explica las claves de su rol en el mercado español. No en vano, está asumiendo el importante cometido de “potenciar nuestro alcance y mejorar la posición” de la Compañía en dicho segmento. Todo un reto que asume con gran ilusión, confiando en la atractiva cartera de productos que ofrecen, habida cuenta de que, “todas las ventas se simplifican cuando uno cuenta con un producto de calidad, respaldado por una gran empresa” como es BALLY WULFF. ¡Recomendamos la lectura de la interesante entrevista!

¿David debemos entender que tu nombramiento como Jefe de Ventas –por el que naturalmente te felicitamos- responde a que ya están  potenciándose y obteniendo resultados los nuevos esquemas de distribución de BALLY WULFF  en nuestro mercado?

Muchas gracias- Desde mi entrada a BALLY WULFF, hemos visto que había una gran demanda por LUX que no estábamos cubriendo y sabíamos que era vital extender nuestra red comercial para poder seguir creciendo al ritmo deseado. Desde el 16 de Septiembre, estoy trabajando con nuestros nuevos socios para potenciar nuestro alcance y mejorar la posición de BALLY WULFF en el sector de Salones. Esperamos ver los resultados en un corto plazo de tiempo.

¿Qué nuevos desafíos y responsabilidades pone sobre tu mesa de trabajo el cargo que asumes ahora en la empresa?

Son varios. En primer lugar, trasladar al mercado un mensaje de continuidad de servicio. Esto es vital ya que el operador tendrá la tranquilidad que BALLY WULFF estará a su lado constantemente para ayudarle a rentabilizar nuestro producto. En segundo lugar y como es obvio, asegurar los objetivos que BALLY WULFF tiene para España, que como todo el mundo puede intuir, es un mercado por el cual, la empresa hace una apuesta muy potente.

Tu experiencia y especialización profesional está fuera de toda duda, pero eres casi “nuevo” en el Sector y en la Compañía. ¿Podemos decir que te sientes perfectamente integrado a ambos niveles?

Bueno, llevo ya varios años trabajando en el sector desempeñando distintos roles, pero claro que sí, me he integrado en BALLY WULFF fácilmente gracias a su estructura dinámica y a las personas que componen la empresa. Además, gracias a la cartera de productos que ofrecemos, me resultó muy interesante volver al sector. Todas las ventas se simplifican cuando uno cuenta con un producto de calidad, respaldado por una gran empresa cuya reputación está fuera de toda duda.

¿Entonces no es muy distinto “vender” juego, sus productos y sus servicios, a vender en otros sectores industriales o comerciales?

Cuando entré en el sector, muchas personas me decían lo especial que era esta actividad y en cierto modo, tenían razón. En definitiva, se trata de atender al mercado, escucharlo y actuar activamente. Esto es algo común en todas las actividades. Además, el tener experiencia en otros sectores siempre me ha ayudado a afrontar los desafíos desde otros puntos de vista. La venta en cada mercado tiene sus particularidades, y no es lo mismo vender un producto físico a un servicio. Pero el punto en común en las ventas siempre es el mismo ¿Qué solución le brinda al consumidor mi producto o servicio?

En el caso de BALLY WULLF, salgo en representación de la empresa a ofrecer al sector de Salones, productos de vanguardia en multijuegos, con muebles de diseño único, en otras palabras, LUX. El fin o la solución que ofrecen estos productos, es mantener al operador vigente, competitivo y con rentabilidad. Dicho de otra manera, LUX logra destacar en los salones de juego y, por ende, son atractivas para la clientela en el local.

Evidentemente BALLY WULFF fabrica y vende máquinas, pero eso no es todo ¿verdad David? ¿Qué hay detrás de las palabras ‘proximidad al cliente’ que aparecen en vuestros Comunicados?

BALLY WULFF está convencida que la única manera de ofrecer un producto y un servicio de calidad, es trabajando codo a codo con nuestros clientes, los distribuidores, escuchando las necesidades de los suyos, que son los operadores, que se basan en lo que sus clientes piden, que son los que, efectivamente, quienes hacen uso de nuestro producto. Buscamos trabajar en proximidad a todos para ofrecer al mercado los juegos más entretenidos y divertidos, los muebles más versátiles y atractivos, junto con un servicio post venta que cubra todas las necesidades, para ofrecer al mercado una solución fiable que satisfaga a todos los involucrados.

Y por último y para entregarnos un poco a la fantasía, ¿cuántas máquinas BALLY WULFF calculas que caben en los Salones de nuestro mercado, o en cada Salón de nuestro mercado?

Nuestro objetivo es que exista producto LUX en cada salón de España. Como verás, dado la fama que tiene esta línea, se trata de un producto con gran penetración en el mercado y estoy convencido que esto es posible. Si a eso le añadimos todo el producto Action Star que sigue instalado en los salones por su gran rentabilidad, podemos decir que queremos que el operador tenga su espacio BALLY WULFF en sus salones.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados